Jump to content

NUEVAS FOTOS DEL GOLF V: 3p/5P e INTERIORES!


Nacho Martínez

Publicaciones recomendadas

Exteriormente, cómo me mola el polo, éste Tb, ya que para mi es un polo grande :D

 

Interiormente, no me desagrada, pero estoy de acuerdo con lo de la "visera", además habrá que ver un salpicadero más "normal", no creo que todos vengan con esa pedazo pantalla para el GPS.....

 

De todos modos, es serie del Golf me gusta, nada más salir, más que en las mismas circunstancias, la anterior....ya veremos en la calle... :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que habrá que esperar hasta verlo por la calle para hablar del exterior (aunque inicialmente no me hace ninguna gracia que crezca "a lo alto" :evil: ), y de momento veo algo mejor la linea del IV.

 

En cuanto al interior; veo pocas mejoras :(

 

Seguiremos sin informacion del aceite (le faltan relojes para mi gusto), ya esta bien de recanear señores de VW. No veo la desconexion del ESP (igual esta en el parco de la panatalla del nave). El clima Bizona, correcto. El pantallon del navegador me parece bien para quien sea usuario. El volante, espero que pongan modelos mas deportivos (si este volante es el tope de gama; mal, muy mal). Y la visera no me gusta (algo exagerada para mi gusto).

 

En fin, no quiero desanimar a los que esperan este nuevo Golf, pero creo que en cuanto a interior del coche, poco se gana con el ansiado V :wink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que con el Golf V me va ha pasar lo mismo que con el Golf IV, que cuando lo ví por primera vez me parecia horroroso y una vez vistos varios....empezé a enamorarme. :oops::oops: ...... así que hasta que no vea unos cuantos por la calle voy a ser imparcial :wink: , aunque me parece demasiado alto y furgonetero :cry::cry: .......por el interior pues ni frio ni calor.....esperaré a ver fotos del acabado de serie, no del Full equipe,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante