Jump to content

Yokohama V102 AVS Sport : Referencias ?


Trendline

Publicaciones recomendadas

yo las llevo en 18 225 40 y se agarran muy bien ademas duran bastante para lo blandas que son yo las llevo ya 25000kms y todavia les quedan kms la verdad de prestaciones no sabria decirte por que las cambie con las llanta y el paso por curva al ser mas anchas y menor perfil tambien debe influir. de todas formas seguro que malas no son si las llevan los aston martin de casa.

si quieres ver una clasificacion de cubiertas entra en https://www.tirerack.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

No busques hoy en día una sustitua a la altura de la S-03, porque no la vas a encontrar...

 

No hay nada que pueda suplir a las Pole Position, aunque si hay buenas cosas en la actualidad...

 

Las Yoko AVS Sport son una delicia. Insisto, a un nivel diferente, o mas bien terrenal (pues las S-03 son cosa de Dioses...), pero muy buenas. Agarran muy bien en seco, con un límite progresivo y muy poco griterío. En mojado me gustaron menos, incluso me llegaron a decepcionar un poco, pero claro, eso ya depende mucho del clima de tu zona y de gustos personales.

 

Las Pilot Sport 2 tampoco van nada mal, al menos son de lo mejor que hay en estos momentos, con un buen compromiso entre precio/agarre/duración...

 

Y en Bridgestone, el tope de gama está en las RE-050 que no llegan a ser unas S-03, pero al menos solo están un pequeño peldaño por debajo...

 

Mi recomendación: busca en stock otras S-03... :bien:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques hoy en día una sustitua a la altura de la S-03, porque no la vas a encontrar...

 

No hay nada que pueda suplir a las Pole Position, aunque si hay buenas cosas hoy en día...

 

Las Yoko AVS Sport son una delicia. Insisto a un nivel diferente, o mas bien terrenal (pues las S-03 son cosa de Dioses...), pero muy buenas. Agarran muy bien en seco, con un límite progresivo y muy poco griterío. En mojado me gustaron menos, incluso me llegarona decepcionar un poco, pero claro, eso ya depende mucho del clima de tu zona...

 

Las Pilot Sport 2 tampoco van nada mal, al menos son de lo mejor que hay hoy en día...

 

Y en Bridgestone, el tope está en las RE-050 que no llegan a ser unas S-03, pero al menos están un pequeño peldaño por debajo...

 

Mi recomendación: busca en stock otras S-03... :bien:

 

SALUDOS!!!

Las S-03 que llevo detrás, me las encontraron en una tienda de Madrid en mayo, y ayer me pasé para ver si podían encontrar alguna y les sale cero para españa en FirstStop (antes autodisco) que son Bridegestone y firestone lo que montan.

 

La verdad es que siempre me han salido bien las bridgestone que he tenido en otros coches.

 

Que tal serían las S-02?? http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Bridgestone&tireModel=Potenza+S-02

Y las Re070 (hasta hace un momento no sabía que existían) http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Bridgestone&tireModel=Potenza+RE070.

 

Si no, me da que iré a por las RE050, más que nada por si las moscas.

 

Salu2.

 

PD: Las michelin pilot sport 2 no las hacen ya en mi medida 205/55R16 91W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las S-03 que llevo detrás, me las encontraron en una tienda de Madrid en mayo, y ayer me pasé para ver si podían encontrar alguna y les sale cero para españa en FirstStop (antes autodisco) que son Bridegestone y firestone lo que montan.

 

La verdad es que siempre me han salido bien las bridgestone que he tenido en otros coches.

 

Que tal serían las S-02?? http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Bridgestone&tireModel=Potenza+S-02

Y las Re070 (hasta hace un momento no sabía que existían) http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Bridgestone&tireModel=Potenza+RE070.

 

Si no, me da que iré a por las RE050, más que nada por si las moscas.

 

Salu2.

 

PD: Las michelin pilot sport 2 no las hacen ya en mi medida 205/55R16 91W

 

Mira en esta página:

 

https://www.neumaticosjangel.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/

 

Es la tienda de un muy buen amigo, de León. Tiene buenos precios y envía los neumáticos a cualquier sitio de España. Además de ser un buen amigo, trabaja con el Club Porsche, con Audi Sport, el Club Cosworth, etc...

 

En cuanto a las S-02, también son unas ruedas cojonudas. Se desarrollaron en un primer momento para los modelos EVO de Mitsubishi (al igual que las S-01) y luego se sacarón en serie. Un amigo las tiene en un M3 y está encantado... (antes montaba S-03).

 

Las RE-070 no las conozco, pero si conozco bien las RE-040 (sustituídas por las RE-050) y eran muy buenas. Gama medio-alta, con pretensiones deportivas, buena duración, muy buen agarre en seco, y agarre suficiente en mojado... Por lo tanto, seguro que las 050 están aun a nivel más alto...

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final ni una, ni otra.

 

Resulta que llamo para decirle al taller que las Yokohama que tenía localizadas nada, y que me diera precio de las S-02 y me dice que ha localizado 2 S-03 en otro taller y que ya me las ha pedido. :-D

 

Total, que al menos durante una buena temporada no me tendré que preocupar de las ruedas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final ni una, ni otra.

 

Resulta que llamo para decirle al taller que las Yokohama que tenía localizadas nada, y que me diera precio de las S-02 y me dice que ha localizado 2 S-03 en otro taller y que ya me las ha pedido. :-D

 

Total, que al menos durante una buena temporada no me tendré que preocupar de las ruedas.

 

Salu2.

 

Pues mira, al final te sale la jugada redonda...!!!!!

 

Disfruta mucho de esas pedazo de S-03...:bien:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante