Jump to content

Luz de posición


Raulone

Publicaciones recomendadas

Hola trons:

 

Se me ha fundido la luz de posición del lado derecho y mis preguntas son las siguientes:

 

Ya que la cambio: ¿Hay alguna otra bombilla que de la luz mas blanca o sea mejor que las de serie? (en este caso cambiaría las dos, jeje). ¿Entra en garantía?.

 

Si no entra en garantía: ¿Cuanto me puede valer esto en la casa? aproximadamente claro.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me entro en garantia y me la cambiaron tardando mas de 30 minutos porque dicen que para montarla lo suyo es quitar el paragolpes,que con los xenon no hay sitio para sacar la bombilla. :risas: Tambien me dijeron que con xenon mejor llevarles a ellos para que te cambien las bombillas por si te quedas pegado :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusionarte, pero tienes que ir a cotizar a VW. Te cuento por qué:

 

A mi me pasó lo mismo. Quería cambiar las bombillas ( largas y posición) por las blue vision. Me lo hicieron en Fuvert por 6 euros.

Para cambiar usan unas pinzas especiales, no desmontan el parachoques.

Para la larga no hay problema es una H7 estandar.

 

Pero hay otro problema, la de posición no es la clasica 5W5.Es una lampara rarísima, el mecánico no ha habia visto nunca. Era una Osram H12V6W. La he buscado en el etka y en efecto es esta. Yiene casquillo, pero no es la T4W que habitualmente usan las luces de posición de los coches.

 

Conclusión, no pude cambiar las de posción pq no existen en azul (creo), y esa bombilla no existe en el mercado, solo en VW.

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no existe la luz en azul ??????

 

Yo si que las he visto en azul en casa de tuning.....para ese casquillo.

 

El problema no es quitarla, si no saber como hacerlo, al igual que con el tema de la bateria.

 

Haber si me lo propongo y cuando pueda escaneo con el libro de Manual Service que se explica de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante