Jump to content

Reparar rallazo de bordillo en llanta ( ayuda )


sergiorivera

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el otro dia en un super parking de esos de centro comercial donde los bordillos miden 2 metros le pege un rascon a las denver.:cry2: :cry2: :cry2: y eso que voy con todo el cuidado del mundo.

 

Como podria arreglarlo, o por lo menos disimularlo??

 

Lijarlo, pintura plateada y despues pulimento?? algun producto especial??

 

En algun sitio se reparan bien de precio??

 

No se ve mucho pero me gustaria disimularlo mas.

 

Un saludo y gracias por los consejos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui parece que hay algo que Largo BCN explica bien donde estan los talleres y tal, pero lo podria hacer yo con un poco de maña y paciencia?

Creeis que me quedaria bien, es que es muy poco y me parece demasiado tener que ir a un taller donde me cobraran lo menos 50 euros por esa minucia.

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=410380#post410380

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco es plan de llevar la llanta a pintar cada dos por tres, si es una cosa pequeñita, pues es normal siempre hay algun bordillito ******.

Yo esperaria a tener alguna rascadilla mas. Pero bueno cada uno es como es si eres muy meticuloso pues nada a pintar llanta.

Un saludo

 

Pues eso es lo que pienso yo, que es que como sigamos asi estoy cada mes en el taller pintando llantas, y eso que aun soy cuidadoso que si no imagina.:mrgreen:

 

Creo que intentare disimularlo con un poco de pulimento y a ver que hago. y mas adelante quien sabe, a lo mejor las pulo, o me compro otras, o vete a saber...........

 

La verdad es que no se ve mucho aunque yo lo veo immenso como es normal:cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mis llantas.

 

Ayer fui a recojerlas, han tardado una semana en reparar las 4. La reparacion ha consistido en quitar el Cromado, lijar la llanta por los viseles (estaba destrozada) y pintar de color gris (adios al cromado ) . Los que se acuerden como estaba la llanta y como ha quedado ahora alucinaran pepinillos multicolores. Ayer la vio Ivanpdl y ya estaba pensando en hacerle alguna cosilla a sus OZ.

 

He pagado...200€ por las 4 llantas, muy bien de precio contando como estaban las llantas, no desmonte el neumatico, para que fuera mas economico, pero con todo y con eso han quedado perfectas.

 

Ayer no pude hacerle fotos, porque las recoji e iba un poco de culo, pero esta tarde le lanzare alguna foto para que veais el cambio.

 

Sergio en teoria en cualquiera taller de chapa y pintura te lo haran.

 

David, el taller de Santa coloma se llamata auto conexion (o algo asi) tengo las tarjetas en el coche, despues pongo al direccion exacta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mis llantas.

 

Ayer fui a recojerlas, han tardado una semana en reparar las 4. La reparacion ha consistido en quitar el Cromado, lijar la llanta por los viseles (estaba destrozada) y pintar de color gris (adios al cromado ) . Los que se acuerden como estaba la llanta y como ha quedado ahora alucinaran pepinillos multicolores. Ayer la vio Ivanpdl y ya estaba pensando en hacerle alguna cosilla a sus OZ.

 

He pagado...200€ por las 4 llantas, muy bien de precio contando como estaban las llantas, no desmonte el neumatico, para que fuera mas economico, pero con todo y con eso han quedado perfectas.

 

Ayer no pude hacerle fotos, porque las recoji e iba un poco de culo, pero esta tarde le lanzare alguna foto para que veais el cambio.

 

 

 

Sergio en teoria en cualquiera taller de chapa y pintura te lo haran.

 

David, el taller de Santa coloma se llamata auto conexion (o algo asi) tengo las tarjetas en el coche, despues pongo al direccion exacta

Enhorabuena, por esas llantas que te han quedado como nuevas, hoy he estado con ivanpdl y ya me ha dicho que te han quedao perfectas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostia Largo, es que ya no me acordaba de la Kdd, pero es qeu tu tenias las llantas hechas una penita!!!!:mrgreen:

 

Te han quedao de muerte, Yo este finde le he dado con un poco de titanlux y se ha disimulado algo, ahora no se nota casi, te tienes que agachar y buscarlo pa verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante