Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN)


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Angel rs dijo:

Vamos a ver si del Club R32 se apunta alguien, y un amigo con un RSI, sería una gozada tenerlo entre nosotros.

Hola angel, claro que si, cuantos más mejor. Nono dejeis para el ultimo dia 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2024 a las 19:33, Jatdt dijo:

Os presentamos la Edición número XXI de la KDD Nacional del Club VW Golf España.

 

Lo primero de todo, disculpad la demora. Hemos tenido problemas burocráticos con una de las localizaciones que han marcado un antes y un después en las futuras nacionales.

Agradecer, de nuevo, a @Jatdt su ayuda, ilusión empuje y colaboración para poder disfrutar de este evento. También agradecer a @Davizong60 su imprescindible trabajo en la sombra.

 

Datos del Evento

 

Lugar: Astorga (León)

Fecha: 26 Octubre del 2024

 

Cartel de la KDD

 

cartel2k24.jpg

 

Agenda

 

Sábado 26 de Octubre

 

10:00-11:00 || Llegada y recepción en la Plaza Eduardo de Castro (Astorga).

Se realizará de forma ordenada sin obstaculizar la circulación y según el orden de llegada. Cada vehículo pasará por el check-in, en el cual se revisarán los datos de la inscripción.
Sobre las 14:00 saldremos rumbo al restaurante de la comida.

 

14:30-17:00 || Comida en el Mesón Casa Lucinio

IMPORTANTE: El restaurante tiene un aforo de 50 personas. Por lo que vamos a ofrecer el beneficio de poder acceder a estas plazas de forma prioritaria a los SOCIOS durante 1 día.

Durante el trascurso de la comida se realizarán varios sorteos. Por lo que solo participarán los que acudan a esta.

 

19:00-21:00 || Tiempo para hacer los check-in a los que se queden a dormir

 

21:00-00:00 || Cena Libre

Cenaremos algo de forma libre e informal. Se puede hablar el mismo día para juntarnos por grupos como se suele hacer en estos eventos.

 

00:00 || Noche de fiesta. Libre.

 

Ubicación de la KDD

 

NORMAS

  • Es responsabilidad del participante dejar la zona en la que aparcará el coche, igual que se la ha encontrado.
  • Prohibido poner la música alta en el coche y que moleste a los visitantes.
  • Prohibido cualquier comportamiento temerario con el coche. Teniendo especial cuidado a la hora de maniobrar en el área habilitado para la concentración.

Pl. Eduardo de Castro
24700 Astorga
León

 

 

Restaurante Comida Sábado: Mesón Casa Lucinio

 

MENÚ CERRADO:
 

 

Dirección:

Mesón Casa Lucinio

Pl. Bolos, 1, 24732 Santiago Millas, León

 

 

Inscripciones, Pagos, Plazos y Condiciones [IMPORTANTE]

 

Para evitar que la gente se apunte indiscriminadamente, el acceso a la plaza con el coche será rigurosamente por inscripción.

Sólo se permitirá la entrada únicamente a modelos de Golf en todas sus versiones y variantes (Cabrio, Variant, Plus...)

Visitantes a pie son todos bienvenidos y no es necesaria inscripción.

 

Las opciones son las siguientes

  1. Entrada para acceder al lugar de la KDD = 5€ por coche
  2. Comida Sábado = 25€ por comensal | Menú Infantil: 16€ por comensal

 

>> ACCEDER A LA COMPRA DE INVITACIONES, RESERVAS DEL RESTAURANTE Y VISITAS GUIADAS <<

 

Condiciones y Plazos

 

  • No existe límite para inscribirse y acceder en la plaza en la que se realiza la concentración.
  • La fecha límite para inscribirse e ingresar el dinero de la comida es el día 21 de OCTUBRE (Incluido).
  • El plazo de cancelación con devolución del importe de la inscripción y/o comida es hasta el día 21 de OCTUBRE (Incluido).
  • Si un socio no puede estar en la comida por el motivo que sea y llega al sorteo, puede participar en el.
  • Todo adulto o niño que ocupe una silla en el restaurante, será obligatorio que tenga asociado un menú de adulto o de niño. El motivo es que en eventos anteriores siempre hay descuadres y es un problema para la organización gestionarlo.

 

Instrucciones

 

 

Concurso Fotográfico

 

La temática del mes de Noviembre de nuestro concurso fotográfico, serán fotos de la KDD Nacional.

Las normas seguirán siendo las mismas como en otros meses pero el ganador se llevará un regalo.

 

Toda la información está sujeta a cambios, que de producirse se avisarán con la mayor antelación posible.
 

Lista de Inscritos

* En la lista aparecen únicamente las personas con plaza reservada de aparcamiento en la plaza

 

PAGADO


Nº____Nick

  1. danny007
  2. [Anonimo 1]
  3. Jatdt
  4. gtiaum
  5. kkirilov
  6. JNV
  7. pedroabio
  8. Bluelight
  9. Angel rs
  10. HIROGOLF
  11. soilu
  12. B3rm3J0
  13. bolfete
  14. D13G0
  15. javifiesta
  16. R300 [bolfete]
  17. El chaplin
  18. Marc Carrizo
  19. Sergio Duarte
  20. [Anonimo 2]
  21. Keven_007
  22. Cristianp
  23. K3vin
  24. Samu_GTI6
  25. Lucía Sanz
  26. jony3_9
  27. swing55

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo siempre pero esta vez, con más razón que nunca, no lo dejeis para el ultimo dia, porque a lo mejor os lo perdéis. 

Quedan pocas plazas para la comida, no asi para el parking en Astorga donde el aforo es muy amplio y seréis muy bien recibidos, como siempre hace este gran club.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que si no os queréis quedar a comer y queréis que vuestro vw golf esté en la exposición hay que comprar en la tienda el pase de acceso a plaza 

 

Sino el coche, por desgracia, quedará fuera ya que habrá un control de acceso. 

 

Este control de acceso se hará desde la rotonda que esta detrás de la catedral más arriba de la plaza, aunque es dirección prohibida, se habilita la entrada y salida por ahi.

 

IMG-20241006-WA0016.jpg.85a53f2c2f0ab9c02f83f27935594aa7.jpg

 

Cualquier duda preguntar.

Editado por Jatdt
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2024 a las 16:37, Angel rs dijo:
hace 2 horas, Jatdt dijo:

Recordar que si no os queréis quedar a comer y queréis que vuestro vw golf esté en la exposición hay que comprar en la tienda el pase de acceso a plaza 

 

Sino el coche, por desgracia, quedará fuera ya que habrá un control de acceso. 

 

Este control de acceso se hará desde la rotonda que esta detrás de la catedral más arriba de la plaza, aunque es dirección prohibida, se habilita la entrada y salida por ahi.

 

IMG-20241006-WA0016.jpg.85a53f2c2f0ab9c02f83f27935594aa7.jpg

 

Cualquier duda preguntar.

 

Para el control de acceso, vale con enseñar el correo de pago realizado o como se va a comprobar? Muchas tardes y buenas gracias

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, duke32 dijo:

Para el control de acceso, vale con enseñar el correo de pago realizado o como se va a comprobar? Muchas tardes y buenas gracias

Con tu usuario. Toca decir el nombre y se comprueba que estés en la lista. De todas formas, tu ya estás fichado tranquilo 😉 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Keven_007 dijo:

Con tu usuario. Toca decir el nombre y se comprueba que estés en la lista. De todas formas, tu ya estás fichado tranquilo 😉 

Okey, por si acaso, mejor tener las cosas claras

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, duke32 dijo:

Para el control de acceso, vale con enseñar el correo de pago realizado o como se va a comprobar? Muchas tardes y buenas gracias

Como te ha dicho @Keven_007 habrá una lista y con decir el nick o el nombre vale, y muchos ya nos conocemos, sin problemas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2024 a las 15:22, jhonni_mk7 dijo:

Buenas chicos!!!

Al final ha habido suerte y puedo ir a la kdd. Tengo una pregunta , a alguien le ha dado algún problema el pago mediante transferencia bancaria?

Me sale esto y tengo dudas.

 

danny007: [Edito para quitar imágenes con información sensible]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un poco la tranquilidad y sosiego voy a responder un poco a esos amigos que he visto que habéis escrito por aquí 😊

 

En 4/10/2024 a las 23:29, caldesport dijo:

Bien bien!! A por la Nacional!

 

Te echo de menos en la lista @caldesport

Que vamos a hacer sin tu 📣...

 

En 4/10/2024 a las 23:54, Cristianp dijo:

Bien perfecto otro desde Málaga que va Familia nos vemos ahí 

 

¡Nos vemos pronto amigo! Ya que por Burgos ha sido complicado por mi agenda coincidir... 😬😞

 

En 5/10/2024 a las 12:08, Bluelight dijo:

Si podemos allí estaremos.:cool_2:

 

¡Estás tardando en confirmar eh! Que te voy a poner falta... ¡¡No te puedes perder la nacional Guille!!

 

En 5/10/2024 a las 15:11, gtiaum dijo:

Yo tengo que hablar con @Jatdt un tema del menú,pero mi idea es ir al 100%.

Gracias a todos por la gestión,tanto por lo que habéis hecho por la kdd de Logroño,como por ser posible esta de Astorga en tan poco tiempo.

 

Nos vemos pronto @gtiaum

Gracias a ti por ser de los fieles escuderos. Haremos algo a la altura de lo que os merecéis 💪

 

En 6/10/2024 a las 11:30, pedroabio dijo:

Bueno, parece que este año podré ir...

Comprado menú y entrada 🤪

 

¡Que alegría vernos pronto @pedroabio!
A sacar brillo (mas aún) a ese flamante MK3 😍

 

En 6/10/2024 a las 16:43, Angel rs dijo:

Allí estaremos, un adulto y un niño.

En 7/10/2024 a las 16:37, Angel rs dijo:

Vamos a ver si del Club R32 se apunta alguien, y un amigo con un RSI, sería una gozada tenerlo entre nosotros.

 

¡Ole! ¡Desde Mieres no nos vemos! Ya tocaba eh... De la otra vez libraste, pero esta como descuides las llaves de tu R32... le has visto el pelo jaja

Respecto al RSI, con todo el dolor de mi corazón te cuento para que transmitas a tu amigo

  • Las nacionales son las únicas KDD que por tradición, siempre hemos puesto esta norma para hacerlas "mas especiales":

    Sólo se permitirá la entrada únicamente a modelos de Golf en todas sus versiones y variantes (Cabrio, Variant, Plus...)

  • En otras ediciones, y en esta concretamente hemos dicho que no podrían entrar a usuarios incluso con Jetta mk1, etc... y por no hacer doble rasero tenemos que tomar la decisión.

  • Con el cargo de conciencia y a modo de enmienda, ¿Qué os parece si hacemos algún sarao para vuestros "bichos raros"? 👼
    Golfs MK2 Rally (G60), MK3 VR6, MK4 R32, MK5 R32, MK6 R, MK7 R, MK8 R, Bettle RSI, Corrado VR6. Todos VW así 💊💊💊
    Yo os puedo ayudar si queréis utilizar Burgos como epicentro del evento a moverlo con el Ayuntamiento.
    Algo tipo esto... Pensadlo 💭💭💭

En 6/10/2024 a las 19:57, soilu dijo:

Por favor, 2 menús adulto y 2 infantiles que estoy salivando 🤤

 

Nosotros estaremos allí desde el viernes y muy probable el domingo vallamos a ver León.

 

Nos vemos dentro de poco!

 

Buen plan... si señor

¡¡Nos vemos pronto Luis!! Un abrazote querido asesor 😊

 

En 6/10/2024 a las 21:01, bolfete dijo:

Otro burgalés q se apunta 

 

¡¡Será un placer compartir un buen día contigo compañero!! Ahora a coger el gusto e ir a todas las demás que organizamos eh!! jeje

 

En 6/10/2024 a las 22:03, gtiaum dijo:

 

 

Jajajaja,pero tu eres mas forero que muchos que han tenido golf hace tiempo...........

 

Vete diciendo al restaurante que pongan más sillas,que los 50 se van a llenar rapido.......

 

Lo que es verdad... no es mentira...

Vamos a cruzar los 🤞 para ver si el restaurante nos puede dar mas plazas...

 

En 7/10/2024 a las 10:10, Keven_007 dijo:

Apuntado pues

 

¡Nos vemos pronto amigo!

 

En 9/10/2024 a las 3:40, KarraCkubsport dijo:

Uno q se une por primera vez! Aunque mi hermano está en el foro le cogí la entrada de regalo, supongo que no habrá problema! Un saludo!!

 

Sin problema, como te han comentado con avisar en la entrada es suficiente. Si nos quieres facilitar su nick por privado, por si todavía es sorpresa, así lo dejamos apuntado.

 

En 10/10/2024 a las 19:04, RecioGolf32 dijo:

Buenas!! ya nos hemos apuntado y comprado la comida. Alli nos veremos otro año mas 🤘

 

¡Que alegría! al no veros inicialmente digo que pasa con estos chicos...

 

En 14/10/2024 a las 16:00, jhonni_mk7 dijo:

Me sale esto y tengo dudas.

 

Te quito las fotos ya que veo que está solucionado y ... salen datos personales tuyos que por manías no me gusta que estén por aquí jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante