Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN)


Publicaciones recomendadas

Os presentamos la Edición número XXI de la KDD Nacional del Club VW Golf España.

 

Lo primero de todo, disculpad la demora. Hemos tenido problemas burocráticos con una de las localizaciones que han marcado un antes y un después en las futuras nacionales.

Agradecer, de nuevo, a @Jatdt su ayuda, ilusión empuje y colaboración para poder disfrutar de este evento. También agradecer a @Davizong60 su imprescindible trabajo en la sombra.

 

Datos del Evento

 

Lugar: Astorga (León)

Fecha: 26 Octubre del 2024

 

Cartel de la KDD

 

cartel2k24.jpg

 

Agenda

 

Sábado 26 de Octubre

 

10:00-11:00 || Llegada y recepción en la Plaza Eduardo de Castro (Astorga).

Se realizará de forma ordenada sin obstaculizar la circulación y según el orden de llegada. Cada vehículo pasará por el check-in, en el cual se revisarán los datos de la inscripción.
Sobre las 14:00 saldremos rumbo al restaurante de la comida.

 

14:30-17:00 || Comida en el Mesón Casa Lucinio

IMPORTANTE: El restaurante tiene un aforo de 50 personas. Por lo que vamos a ofrecer el beneficio de poder acceder a estas plazas de forma prioritaria a los SOCIOS durante 1 día.

Durante el trascurso de la comida se realizarán varios sorteos. Por lo que solo participarán los que acudan a esta.

 

19:00-21:00 || Tiempo para hacer los check-in a los que se queden a dormir

 

21:00-00:00 || Cena Libre

Cenaremos algo de forma libre e informal. Se puede hablar el mismo día para juntarnos por grupos como se suele hacer en estos eventos.

 

00:00 || Noche de fiesta. Libre.

 

Ubicación de la KDD

 

NORMAS

  • Es responsabilidad del participante dejar la zona en la que aparcará el coche, igual que se la ha encontrado.
  • Prohibido poner la música alta en el coche y que moleste a los visitantes.
  • Prohibido cualquier comportamiento temerario con el coche. Teniendo especial cuidado a la hora de maniobrar en el área habilitado para la concentración.

Pl. Eduardo de Castro
24700 Astorga
León

 

 

Restaurante Comida Sábado: Mesón Casa Lucinio

 

MENÚ CERRADO:
 

Cita

MENÚ ADULTO 

  • Cocido Maragato
  • Postre

Agua, vino, gaseosa, pan y café

 

MENÚ INFANTIL - IMPORTANTE: Todo niño que ocupe silla en el restaurante de la comida, será obligatorio que sus padres compren el menú infantil. Mas detalles en el último punto de "Condiciones y Plazos".

  • Cocido Maragato
  • Postre

 

Dirección:

Mesón Casa Lucinio

Pl. Bolos, 1, 24732 Santiago Millas, León

 

 

Inscripciones, Pagos, Plazos y Condiciones [IMPORTANTE]

 

Para evitar que la gente se apunte indiscriminadamente, el acceso a la plaza con el coche será rigurosamente por inscripción.

Sólo se permitirá la entrada únicamente a modelos de Golf en todas sus versiones y variantes (Cabrio, Variant, Plus...)

Visitantes a pie son todos bienvenidos y no es necesaria inscripción.

 

Las opciones son las siguientes

  1. Entrada para acceder al lugar de la KDD = 5€ por coche
  2. Comida Sábado = 25€ por comensal | Menú Infantil: 16€ por comensal

 

>> ACCEDER A LA COMPRA DE INVITACIONES, RESERVAS DEL RESTAURANTE Y VISITAS GUIADAS <<

 

Condiciones y Plazos

 

  • No existe límite para inscribirse y acceder en la plaza en la que se realiza la concentración.
  • La fecha límite para inscribirse e ingresar el dinero de la comida es el día 21 de OCTUBRE (Incluido).
  • El plazo de cancelación con devolución del importe de la inscripción y/o comida es hasta el día 21 de OCTUBRE (Incluido).
  • Si un socio no puede estar en la comida por el motivo que sea y llega al sorteo, puede participar en el.
  • Todo adulto o niño que ocupe una silla en el restaurante, será obligatorio que tenga asociado un menú de adulto o de niño. El motivo es que en eventos anteriores siempre hay descuadres y es un problema para la organización gestionarlo.

 

Instrucciones

 

 

Concurso Fotográfico

 

La temática del mes de Noviembre de nuestro concurso fotográfico, serán fotos de la KDD Nacional.

Las normas seguirán siendo las mismas como en otros meses pero el ganador se llevará un regalo.

 

Toda la información está sujeta a cambios, que de producirse se avisarán con la mayor antelación posible.

  • Me encanta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os debemos una explicación:

  • Llevamos trabajando en la nacional desde Junio de 2024.
  • La idea era hacer un evento como el que solemos hacer: Viernes recepción, sábado y domingo.
  • La ubicación pensada y negociada era en Logroño.
  • @Najarro ha sido nuestro escudero en la zona. Me quito el 🎩 con el. Gracias por todo el esfuerzo.
  • Tras buenas palabras por parte de la parte política, nos topamos con la cruda realidad: La administración, sus requisitos y sus formas.
  • Tras un duro camino, que no voy a detallar, tomamos la decisión de organizar una nacional, en poco tiempo, esperemos que familiar y que al menos esté a la altura de lo que os merecéis.
  • Agradecer a @Jatdt su empuje, ilusión y como siempre predisposición. Eres un tio de bandera.
  • Agradecer a @Davizong60 por ser nuestro hombre en la sombra en Astorga. Hemos tenido mucha suerte con que se crucen nuestros caminos.

Nos vemos pronto familia

  • Me gusta 3
  • Me encanta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, soilu dijo:

Por favor, 2 menús adulto y 2 infantiles que estoy salivando 🤤

 

Nosotros estaremos allí desde el viernes y muy probable el domingo vallamos a ver León.

 

Nos vemos dentro de poco!

Si vas el viernes me acercaré a cenar con vosotros. Para todos ehhh y así calentamos motores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, D13G0 dijo:

Uno más apuntado a la nacional.

 

segunda nacional y primera con golf 😎

 

¡¡gracias a los organizadores por toda la paliza en hacer la nacional!!

Mi quinta nacional y la primera con golf 🤭

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Jatdt dijo:

Mi quinta nacional y la primera con golf 🤭

 

 

Jajajaja,pero tu eres mas forero que muchos que han tenido golf hace tiempo...........

 

Vete diciendo al restaurante que pongan más sillas,que los 50 se van a llenar rapido.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, gtiaum dijo:

 

 

Jajajaja,pero tu eres mas forero que muchos que han tenido golf hace tiempo...........

 

Vete diciendo al restaurante que pongan más sillas,que los 50 se van a llenar rapido.......

Si hace bueno montamos la terraza, que hay sitio de sobra

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante