Jump to content

alguien me echa un cable?


kiki

Publicaciones recomendadas

Hola queria consultaros una cosa me he regalado pa navidad en ebay unos pilotos para el golf y era pa ver si alguno con mas experencia me puede echar un cable, donde pone para pagar me sale

 

Reason for payment: BITTE UNBEDINGT ALS VERWENDUNGSZWECK K2483594 und kiki ANGEBEN DA SONST EINE ZUORDNUNG.

 

Alguien sabe que significa q no consigo enterarme puede ser lo que tengo q poner en la transferencia?

 

otra cosa tb me pone:

 

Account holder: Kawo-Tuning

Bank: Dresdner Bank

Account number: 0810103600

Bank Code: 43080083

IBAN Number: DE 56430800830810103600

BIC Number: DRES DE FF 430

 

con estos datos no habra problema pa hacer la transferencia no? se podra pagar desde cualkier banco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo q hago normalmente es imprimirme los datos bancarios q te envía el vendedor ( q son los q has puesto tu ) y se lo paso al del banco... y no has de tener ningún problema...

 

lo único es q le especifiques que en la linea de motivo del ingreso aparezca tu apodo de EBAY y el numero del articulo... para q el tio sepa de quien es el ingreso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria consultaros una cosa me he regalado pa navidad en ebay unos pilotos para el golf y era pa ver si alguno con mas experencia me puede echar un cable, donde pone para pagar me sale

 

Reason for payment: BITTE UNBEDINGT ALS VERWENDUNGSZWECK K2483594 und kiki ANGEBEN DA SONST EINE ZUORDNUNG.

 

Alguien sabe que significa q no consigo enterarme puede ser lo que tengo q poner en la transferencia?

 

otra cosa tb me pone:

 

Account holder: Kawo-Tuning

Bank: Dresdner Bank

Account number: 0810103600

Bank Code: 43080083

IBAN Number: DE 56430800830810103600

BIC Number: DRES DE FF 430

 

con estos datos no habra problema pa hacer la transferencia no? se podra pagar desde cualkier banco?

 

 

Lo de "reason for payment" es lo que tienes que poner en el "Concepto" de la transferencia, y para hacerla, lo que se usa es el IBAN. Todo lo demás es para comprobar que no te has equivocaco poniendo el IBAN.

 

A la cantidad que le tengas que enviar, has de sumarle los gastos de transferencia, que los has de pagar tú también (donde ponga "Gastos de transferencia" te tienen que seleccionar "Por el ordenante"). Por artículos de unos 100€ aprox suelen ser 3€ (en BBVA al menos).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "reason for payment" es lo que tienes que poner en el "Concepto" de la transferencia, y para hacerla, lo que se usa es el IBAN. Todo lo demás es para comprobar que no te has equivocaco poniendo el IBAN.

 

A la cantidad que le tengas que enviar, has de sumarle los gastos de transferencia, que los has de pagar tú también (donde ponga "Gastos de transferencia" te tienen que seleccionar "Por el ordenante"). Por artículos de unos 100€ aprox suelen ser 3€ (en BBVA al menos).

 

Salu2

 

 

 

:shock:

 

 

gastos de transferencia: COMPARTIDOS

 

Tú pagas los de tu banco y él los del suyo... porque tú no sabes si le cobran comisiones de 20€ por recibir transferencias del extranjero, y tú no has escogido su banco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver César.... si el tío tiene que recibir, por ejemplo, 100€ por el artículo (incluídos los gastos de envío) si se ponen de gastos de transferencia COMPARTIDOS, él recibiría 98.50€ (poniendo que los gastos sean 3€, que es lo que a mi me cobran, por lo que cada uno tendría que pagar 1.50)

 

Al no recibir 100€, el tío te dice que no está el pago completo!

 

Y, de las 10-12 transferencias aprox. que he hecho al extranjero en estos 2 últimos meses, en ninguna me han cobrado más de 3€ (en tu banco ya te dicen cuánto es el total de los Gastos)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante