Jump to content

La Gran Golfada 2024: 28 de Septiembre, Segovia


Publicaciones recomendadas

Vamos con novedades!

Nos han pedido varios vehículos para poner a exposición ese día:
MK1 y MK2: Necesitamos 4 en total, descapotables, blancos y lo más originales posibles.
MK3 a MK7: Necesitamos 1 de cada, blancos y lo mas originales posibles.

El MK8 ya lo pone la marca.

 

Primero, por comodidad, se buscaría gente de Segovia y/o alrededores. Se pagaría la gasolina y se entregan tickets de comida si sois seleccionados.

 

Si hay algún interesado, que me escriba por privado o por nuestro insta!

Editado por Keven_007
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Keven_007 dijo:

Vamos con novedades!

Nos han pedido varios vehículos para poner a exposición ese día:
MK1 y MK2: Necesitamos 4 en total, descapotables, blancos y lo más originales posibles.
MK3 a MK7: Necesitamos 1 de cada, blancos y lo mas originales posibles.

El MK8 ya lo pone la marca.

 

Primero, por comodidad, se buscaría gente de Segovia y/o alrededores. Se pagaría la gasolina y se entregan tickets de comida si sois seleccionados.

 

Si hay algún interesado, que me escriba por privado o por nuestro insta!

Tengo una pregunta:

Han dado el motivo por el cual han de ser blancos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jhonni_mk7 dijo:

Tengo una pregunta:

Han dado el motivo por el cual han de ser blancos?

No, de momento no sabemos nada más. Entiendo que, de no conseguirlos todos, les dará igual el color... Pero primero hay que buscarlos blancos😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2024 a las 1:50, Keven_007 dijo:

No, de momento no sabemos nada más. Entiendo que, de no conseguirlos todos, les dará igual el color... Pero primero hay que buscarlos blancos😅

 

Yo tengo un caja 6 entero de stock en gris... por si no encuentran blancos jajajaja

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2024 a las 12:31, Keven_007 dijo:

Vamos con novedades!

Nos han pedido varios vehículos para poner a exposición ese día:
MK1 y MK2: Necesitamos 4 en total, descapotables, blancos y lo más originales posibles.
MK3 a MK7: Necesitamos 1 de cada, blancos y lo mas originales posibles.

El MK8 ya lo pone la marca.

 

Primero, por comodidad, se buscaría gente de Segovia y/o alrededores. Se pagaría la gasolina y se entregan tickets de comida si sois seleccionados.

 

Si hay algún interesado, que me escriba por privado o por nuestro insta!

 

 

Te acabo de mandar un mensaje privado!

Ya tengo la entrada para ir al evento 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, gtiaum dijo:

Otro que tiene entrada ya,ayer me volvi a meter en la web y directamente dan la entrada,no como la primera vez,que era preregistro.

 

Alli nos veremos.

Curioso. Lo acabo de hacer otra vez y sigue mostrando el “preregistro”

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Keven_007 dijo:

Curioso. Lo acabo de hacer otra vez y sigue mostrando el “preregistro”

 

hace 9 horas, kkirilov dijo:

Exactamente lo mismo !

he hecho el formulario nuevamente y mismo mensaje de pregistrado

 

 

Justamente ayer hable con @Keven_007 y tenéis razón,la web es preregistro como fue en agosto,pero el viernes me lo dijeron unos amigos,que me metiese y lo hice rápido y así fue,ya tengo la entrada.

 

Lo mismo fue un fallo de la web.....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, gtiaum dijo:

 

 

 

Justamente ayer hable con @Keven_007 y tenéis razón,la web es preregistro como fue en agosto,pero el viernes me lo dijeron unos amigos,que me metiese y lo hice rápido y así fue,ya tengo la entrada.

 

Lo mismo fue un fallo de la web.....

Yo hice el preregistro a primeros de agosto y aún no me ha llegado nada habrá que esperar jeje 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo más información de cara a las entradas:

  • Solo se podrá acceder al recinto con un Golf registrado previamente en la web. Deben coincidir Matricula y el QR que han enviado para esa matrícula
  • Antes de entrar al recinto, habrá un punto check-in para acreditarse con el QR mencionado. Nos pondrán una pegatina en el coche y nos darán una pulsera. Los acompañantes recibirán otra pulsera dentro, en un punto de información
  • No se permite entrar con comida y/o bebida
  • Hay que llegar con media hora de antelación. El evento empieza a las 12:00, así que 11:30.

Yo, por mi parte, ya tengo entrada también. Parece que van abriendo por momentos la web... atentos

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Keven_007 dijo:

Yo, por mi parte, ya tengo entrada también. Parece que van abriendo por momentos la web... atentos

 

Pero has vuelto a inscribirte en la página web, o te han enviado un email para que realices ya la inscripción?

 

La verdad que no entiendo como lo está gestionando VW, pues el mensaje que salía cuando te preregistrabas es que te enviarían un email para inscribirte y están haciendo lo contrario parece ser...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2024 a las 12:31, Keven_007 dijo:

Vamos con novedades!

Nos han pedido varios vehículos para poner a exposición ese día:
MK1 y MK2: Necesitamos 4 en total, descapotables, blancos y lo más originales posibles.
MK3 a MK7: Necesitamos 1 de cada, blancos y lo mas originales posibles.

El MK8 ya lo pone la marca.

 

Primero, por comodidad, se buscaría gente de Segovia y/o alrededores. Se pagaría la gasolina y se entregan tickets de comida si sois seleccionados.

 

Si hay algún interesado, que me escriba por privado o por nuestro insta!

Buenas yo tengo un golf mk7 color gris!!! 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Keven_007 dijo:

Tengo más información de cara a las entradas:

  • Solo se podrá acceder al recinto con un Golf registrado previamente en la web. Deben coincidir Matricula y el QR que han enviado para esa matrícula
  • Antes de entrar al recinto, habrá un punto check-in para acreditarse con el QR mencionado. Nos pondrán una pegatina en el coche y nos darán una pulsera. Los acompañantes recibirán otra pulsera dentro, en un punto de información
  • No se permite entrar con comida y/o bebida
  • Hay que llegar con media hora de antelación. El evento empieza a las 12:00, así que 11:30.

Yo, por mi parte, ya tengo entrada también. Parece que van abriendo por momentos la web... atentos

Yo hice el preregistro y no me ha llegado nada al correo y me parece una pena perdemelo por que no se pongan al dia con los e-mails, a ver como va llendo hasta el dia 12 pero es pasado mañana y como los demas que no hicieron la preinscripcion esten mas atentos me voy a quedar sin sitio si no me mandan el correo, ya se vera...

 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, GTI FRIENDS SPAIN dijo:

Buenas tardes:

Desde la directiva de GTI FRIENDS comentaros que no hemos recibido respuesta de la marca con la acreditación para asistir al evento. 

No se si alguno de vosotros la teneis ya, pero a dia de hoy 10/09/2024 no tenemos ninguna respuesta. 

Saludos a todos

 

Yo hice la preincripcion que te ponian que te avisaban cuando se abrieran las incripciones, y a mi no me han mandado nada, no se como van los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante