Jump to content

OFERTAS - Volkswagen Driving Experience 2024 MONTMELÓ ❗❗


Keven_007

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Ya tenemos entre nosotros el evento del año de @VW España para los de Barcelona o cercanía.

 

La dinámica será igual que en el evento de 2023. En vez de existir los grupos y turnos que muchos conocéis, esta vez existirán los diferentes bloques y cada persona podrá probar el bloque que quiera en el momento que desee.

 

DrivingExperienceFest.jpg

 

 

Para esta ocasión, la novedad IMPORTANTE es que @VW España ha preparado un parking VIP en el paddock para clásicos de la marca y los que tengamos modelos icónicos podamos entrar directamente con nuestro coche al evento. Esto no va a estar a la venta ni disponible de forma pública ya que solo lo van a ofrecer de forma exclusiva para clubes de la marca y por privado.

 

 

Para los usuarios del Club VW Golf España existe la opción de coche y conductor GRATIS y acompañantes precio normal.

 

  • Driving Experience Fest. Circuito del Jarama. Sábado 18 de mayo
  • Driving Experience Fest. Circuito de Montmeló. Sábado 21 de septiembre
  • El resto de escuelas serán al día siguiente, como años anteriores. Si salen grupos y queréis que negociemos precios, id poniendo los grupos en este hilo.
    Escuela R Jarama 2024
    Escuela GTI Jarama 2024
    Escuela ID. Jarama 2024
    Escuela R Montmeló 2024
    Escuela GTI Montmeló 2024
    Escuela ID. Montmeló 2024

 

+info: https://drivingexperience.volkswagen.es/

 

 

Interesados Driving Experience Fest. Circuito de Montmeló. Sábado 21 de septiembre

  1. @AMC (2 personas y 2 coches)
  2. @AMC
  3. @kkirilov
  4. @KndKing

 

Editado por Keven_007
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 11 horas, AMC dijo:

Hola! Yo tengo un golf 2 GTI del 89. Podría acceder de alguna forma como clásico? Con quién debería contactar?

Buenas!

 

En este evento no va a haber distinción entre clasicos y modernos, me temo. Cualquier persona que tenga un VW, puede apuntarse a la promo. De ser así, déjamelo escrito por aquí y te añado a la lista 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Keven_007 dijo:

Buenas!

 

En este evento no va a haber distinción entre clasicos y modernos, me temo. Cualquier persona que tenga un VW, puede apuntarse a la promo. De ser así, déjamelo escrito por aquí y te añado a la lista 😉 

Genial! Vendremos 2 con 2 VW. Muchas gracias!

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 24/8/2024 a las 0:15, KndKing dijo:

Hola! Otro interesado por aquí para el 21 septiembre en Montmeló! Con quién debo contactar? Gracias 

Muy buenas! Quedas apuntado en la lista y te informaremos un poco antes sobre los pasos a seguir 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante