Jump to content

Volkswagen Polo 2008


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

A diario vemos como los modelos crecen en cada nueva generación, adquiriendo el tamaño y las características que tenía hace no muchos años el siguiente modelo de la escala. Con el Volkswagen Polo 2008 la tendencia continúa, y como muy bien apunta Autobild, el Polo juega al Golf.

De esta recreación, que nos da una idea de cómo será el nuevo modelo que aparecerá en 2008, destaca su forma más alta y alargada, que recuerda en parte al nuevo Seat León. De momento Autobild sólo ha publicado dos fotografías:

 

40471d97f9b01ba220fb3436c873b9dd_1.jpg

 

2755c543200023a262cdda763608a566_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que aborto de coche, estos de vw no parecen escarmentar, despues de la cagada de golf V,siguen con las andadas.

 

Luego es facil decir que no se venden que si patatin que si patatan y los currelas de la seat a la **** calle, cuando los que se vallan a la calle sean los walter da silva y los demas inutiles que les dan el parabien entonces el grupo vag volvera a hacer las cosas bien,si no aprenden, que no se preocupen,dentro de poco toyota y su gama alta lexus le pasaran por encima, incluyendo a su buque insignia audi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que aborto de coche, estos de vw no parecen escarmentar, despues de la cagada de golf V,siguen con las andadas.

 

Luego es facil decir que no se venden que si patatin que si patatan y los currelas de la seat a la **** calle, cuando los que se vallan a la calle sean los walter da silva y los demas inutiles que les dan el parabien entonces el grupo vag volvera a hacer las cosas bien,si no aprenden, que no se preocupen,dentro de poco toyota y su gama alta lexus le pasaran por encima, incluyendo a su buque insignia audi. ;)

 

jajajaja, mira que te cae mal el da silva. Ya es el segundo post que leo que le pones verde. La verdad es que en Alfa el tio se sale, pero con los demas la esta cagando mucho, sobre todo con los seat. Como digo en otro post, la marca deberia de cambiar de diseñador.

 

Aunque por otra parte, el polo de la foto no esta nada mal. Pero creo que es una recreacion de como sera, no es un diseño oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola realcnk

 

La verdad caerme mal, no me cae, simplemente pienso que trabaja para el enemigo y efectivamente como tu bien dices es la segunda vez que lo pongo a parir.

 

creo que actualmente existen en el grupo vag mejores diseñadores y uno de los principales problemas de seat es la falta de prevision de todo su equipo de marketing y diseño, de ahi deriva su escaso tiron comercial de sus ultimos diseños apadrinados por el papa walter, yo soy de los que piensa que un coche primero te tiene que entrar por los ojos, no crees tu, lo mismo?.

 

Pero por favor el nuevo seat toledo, ese que ahora van a remodelar :), es mas feo que pegarle a un padre.

 

Vw aunque no lo reconoce la cago con el golf V, al que yo particularmente denomino ya el "BREVE", y encima lo hizo con su fuente principal de ingresos que tambien manda huevos.

 

esta es mi humilde opinion, pero por favor la proxima vez contar con la opinion de nosotros los consumidores y tambien de vuestros empleados,aquellos que somos los soldados de irak, que aguantamos las iras de nuestros clientes, sus quejas, sus solicitudes de deferencias, a esos que tantas veces se nos deja al pie de los caballos, y se nos somete a tanta presion y a esos inhumanos cursos de marketing y atencion al cliente, presionados por tantos psicologos, esos que cuando caen en la guerra, son reemplazados por otros nuevos y asi la guerra continua.

 

Las culpas de otros siempre las pagan los mismos, y mientras los abrazafarolas de turno siguen en sus despachos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo. En otros post he puesto que lo que hace fata a Seat es cambiar de diseñador porque ya se esta fipando un poco. El Ibiza fue el ultimo seat bonito que diseño y si te fijas tanto por delante como por detras es muy alfa. La foto del golf 6 que hay por el foro tambien parece por detras un Alfa. Y lo del golf V bueno, ahora me he acostumbrado pero me parecia muy feo cuand salio. Incluso hoy me gusta mas el mk4 por fuera. Me gustaria que cambiasen de diseñador porque a Da Silva le sacas de Alfa y se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

No Esta Mal Lo Que Pasa Es Que Al Final Solo Se Venderan Monovolumenes Q Es Lo Q Parece Esta Nueva Version.

Donde An Quedado Aquellos G40, Golf Mk2, Corrado.... Los Coches Modernos Estan Muy Bien Pero Creo Q Algunos Modelos Se Venderian Mas Si Tuvieran Un Aire Retro, En Eeuu Muchas De Las Granges Marcas Lo Que Hacen Es Replicas De Todos Los Clasicazos Que Tienen: Dodge Challenger, Shelvy Gt 500 Y Asi Unos Cuantos. Como Me Gustaria Ver Un Golf Mk2 Moderno Pero Con La Misma Linea.:cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que aborto de coche, estos de vw no parecen escarmentar, despues de la cagada de golf V,siguen con las andadas.

 

Luego es facil decir que no se venden que si patatin que si patatan y los currelas de la seat a la **** calle, cuando los que se vallan a la calle sean los walter da silva y los demas inutiles que les dan el parabien entonces el grupo vag volvera a hacer las cosas bien,si no aprenden, que no se preocupen,dentro de poco toyota y su gama alta lexus le pasaran por encima, incluyendo a su buque insignia audi. ;)

 

Estoy de acuerdo, w. da silva esta haciendo unas cagadas enormes, sobre todo con seat, ya que hay que tener estómago pa comprarse los amorfos "nuevos león y toledo", que parecen abortos más que coches, en fin, que poco me gustaba antes Seat, pero ahora cada vez que veo uno de los nuevos casi que tengo que apartar la vista pa no hacerme mucho daño.

 

Una tragedia griega la nueva filosofía de seat: VEANSE altea, leon y toledo. puuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

Un saludo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de lo mismo... coche moderno = monovolumen

Los diseños de da silva ya cansan y mejor dejar lo seat a un lado por que vaya tela... Está bien eso de la imagen de marca y demás pero no hasta el punto de confundirlos por que entre el frontal de un toledo y un altea ya me dirás y entre el del "nuevo" jetta y el passat pues más de lo mismo. En fin, cuidado con los japos q van a barrer en los proximos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante