Jump to content

Tenéis problemas con los neumáticos en llantas de 17"


topciclon

Publicaciones recomendadas

Buenas 

Tengo hace mas o menos un año un GTE y en ese tiempo llevo 3 pares de Pirelli P7 medida 225/45-17, les salen hernias o chichones en los flancos, intento no pegarme mucho al los bordillos al aparcar, pero en el taller dicen que puede ser debido a un bache o coger badenes demasiado rápido, que las gomas de perfil bajo son propensas a esos defectos. Os pasa lo mismo a los que lleváis llanta de 17?. Igual debería montar otra marca, hasta ahora siempre he puesto los P7 con especificación (AO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo he llevado muchos años esa medida, era un japonés, no un VW. Lleve un tiempo unos Vredestein, pero sin duda los Dunlop Sport Maxx son los que mejor resultado me dieron, por si te sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45 no es un perfil especialmente bajo en estos tiempos.... si me dijeras 30.... pero vamos, no le veo sentido a que hayas tenido que poner 3 ruedas, te diría de buscar otro modelo de rueda y si realmente es por baches, buscar un a goma con flanco más duro (o correr menos jjajaja) 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante