Jump to content

Saludos desde Granada


Berry

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Llevo ya unos días en el foro y quería aprovechar para presentarme, saludar y de paso contaros mi idea. 
Soy de Granada y llevo tiempo mirando para comprar algún mk8, con pocos km y años. El coche es para mi padre, ya que lleva toda la vida queriendo comprarse un golf y ahora creo que es el momento. 
El tema es que es cierto que me surgen varias dudas. Es cierto la bajada tan drástica de calidad en el interior del nuevo golf? Mi idea es comprar el golf en acabado life, con motor 2.0 y 150cv, eligiendo transmisión automática. 
Todas mis dudas van en cuanto a calidad de materiales y también en cómo se comporta el coche con la nueva electrónica, ya que en otras marcas como SEAT se están escuchando muchos problemas en cuanto a electrónica que se solucionan o NO con las actualizaciones de software, pero si es cierto que el golf comparte gran parte del interior con el león por ejemplo, por lo que me gustaría saber vuestras opiniones en cuanto a este tema. 
Para finalizar dar las gracias a todos por la acogida, y vuestros mensajes son bienvenidos. Un saludo de nuevo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante