Jump to content

Saludos desde Badajoz


acvaraderey

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, me presento, soy Antonio, de Badajoz y acabo de hacerme con un Golf IV 1.9 TDI 100 caballos del año 2002, acabado Advance creo. Necesita mimos de pintura e interiores (tapizado del techo y alguna cosilla más). De mecánica muy bien, a excepción del compresor del clima, que hoy mismo lo llevo a cambiar y creo que falla el sensor del anticongelante, porque no marca temperatura.

 

Me gustan bastante los coches, de echo este es el sexto que tengo, el garaje lo completan un Toyota Supra del 89, Mazda RX8 del 2003, Corolla G6 de 1999, Lexus LS430 de 2001 y un Jeep Grand Cherokee 5.2V8 de 1993, como veréis, coches que gastan poco... :), de ahi la necesidad de un coche para ciudad, 5 puertas para el bebe, que gaste poco, fiable y que me permita sacarlo por autopista sin problemas

 

Os dejo una fotillo. Un saludo

 

IMG-5634.jpg

Editado por acvaraderey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante