Jump to content

UNA MANO POR FAVOR SOBRE VENTANAS


JOSEARR

Publicaciones recomendadas

Hola se me acaba de caer la ventana yendo hiendo hacia el trabajo y necesito que me deis una solución rapida pq estoy un poco desactualizado pq la ultima vez que se me cayo la otra me pusieron la de metal pero me costo 200 ?. ¿En volksvawen te cambian sólo una pieza y es más barato pq es un fallo? en algún otro sitio sale más económico. Darme un solución económica y rápida q no tengo ventana pq estoy un poco harto de los gastos.

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a https://www.lunasarevalillo.com/ y me han dicho q me ponen el kit por 44 ? todo incluido, si alguien lo ha hecho aquí q me de su opinión y si no ya os contaré q tal me ha ido ya voy a ir al medio día

 

No te lo pienses! qué putada! :x , llevalo ese dinero es casi la mano de obra, de cualquier sitio! se tarda de 1h 30' a 2 horas cambiarlo...

Te lo digo yo je,je :risas:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante