Jump to content

Me vendieron el coche con fallo motor


Suha

Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si es el sitio correcto pero necesito ayuda, hace 3 meses me compré un coche (vol polo 2010) en una compra  y venta que estaba supuestamente todo bien y nada más cogerlo se me ha encendido la luz de fallo motor y calentadores he dado la vuelta y el dueño me dijo que él no va a devolverme el dinero y que el fallo ese que sale no es nada que lo deje el coche para desconectar la luz esa y ya está nada no había forma he cogido el coche y lo he llevado al taller y después de metir el ordenador salieron 4 fallos en el motor 2 graves y 2 leves no sabían exactamente lo que es porque lo tienen que abrir y encontrar los fallos, le mandé mensaje a los de compra y venta y nada tampoco cogían el móvil me presenté ahí para encontrar una solución le dije de devolverme el dinero y que se queden con el coche nada no quieren me dijeron que lo lleve para arreglarlo en su taller pero no me daba confianza por qué sé que solo me lo van a apañar para lavarse las manos le prepuse que yo elija el taller y no estaban de acuerdo y que ellos no me van a devolver el dinero ni nada entonces cogí y me fue a denunciar y me dijeron que no pueden hacer nada tampoco y que eso pasa mucho después de leer el contrato bien ponían como que yo sabía los fallos y que lo acepte así lo único que podía hacer es contratar un abogado y a saber no quería meterme por ahi y me he quedado con el coche a los 3 meses el coche ha empezado a calentar y pierde fuerza además de lo que tenía  y nada justo hoy lo he llevado al taller estoy muy preocupada por sea caso es algo fuera de mi poder, la pregunta es hay alguna manera de que ellos se hagan cargo de la reparación? Ayudaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante