Jump to content

Saludos desde Casares


Richi.bust

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy propietario de un VW Golf V de cerca de 325.000km, y ya se está aproximando la ineludible fecha de "caducidad". Si bien es cierto, no me ha dado grandes complicaciones hasta ahora (toquemos madera), pero ya es más que previsible que en cuento económicamente se pueda tocará cambiar de coche, antes de que me de un susto en forma de avería.

Por fin me he decidido con respecto al siguiente coche que quiero y me decanto al 100% en otro Golf. Teniendo en cuenta que hago unos 25.000km anuales, me decanto todavía por el Diesel, salvo que nadie me diga lo contrario. 

Y ahora toca la pregunta clave. Qué modelo buscar (segunda mano)? De los últimos, cual es el que está teniendo menos problemas mecánicos? y con respecto a consumo, ¿qué modelo está a la altura del mío y sus 5l/100km?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
En 24/1/2024 a las 13:21, Richi.bust dijo:

Hola a todos!

Soy propietario de un VW Golf V de cerca de 325.000km, y ya se está aproximando la ineludible fecha de "caducidad". Si bien es cierto, no me ha dado grandes complicaciones hasta ahora (toquemos madera), pero ya es más que previsible que en cuento económicamente se pueda tocará cambiar de coche, antes de que me de un susto en forma de avería.

Por fin me he decidido con respecto al siguiente coche que quiero y me decanto al 100% en otro Golf. Teniendo en cuenta que hago unos 25.000km anuales, me decanto todavía por el Diesel, salvo que nadie me diga lo contrario. 

Y ahora toca la pregunta clave. Qué modelo buscar (segunda mano)? De los últimos, cual es el que está teniendo menos problemas mecánicos? y con respecto a consumo, ¿qué modelo está a la altura del mío y sus 5l/100km?

Gracias!

A la altura de ese consumo creo que el único que hay en estos tiempo es el 2.0 150cv. Yo de hecho es el que estoy buscando por ahora, y en concreto versión mk8. Esperemos que salga buena compra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante