Jump to content

Usuario antiguo con cuenta nueva


Publicaciones recomendadas

Hola! Soy usuario del foro desde 2010 más o menos... he estado un tiempo fuera, y ahora he regresado, pero no hay forma de iniciar sesión con mis antiguas credenciales (me sale "Usuario bloqueado"). Yo era un buen participante y ayudaba de forma activa,  y no recuerdo haber sufrido ningún bloqueo. De todas formas, me he registrado con una cuenta nueva para poder escribir este post. Hay alguna manera de recuperar las cuentas antiguas? Fue antes de la migración de la web.

Ya me diréis.

Muchas gracias!

PD: Mi cuenta antigua era con otro nombre de usuario y mail, no os saldrá nada si buscáis con esas.

Editado por FoxGolf
aclaración
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FoxGolf dijo:

Hola! Soy usuario del foro desde 2010 más o menos... he estado un tiempo fuera, y ahora he regresado, pero no hay forma de iniciar sesión con mis antiguas credenciales (me sale "Usuario bloqueado"). Yo era un buen participante y ayudaba de forma activa,  y no recuerdo haber sufrido ningún bloqueo. De todas formas, me he registrado con una cuenta nueva para poder escribir este post. Hay alguna manera de recuperar las cuentas antiguas? Fue antes de la migración de la web.

Ya me diréis.

Muchas gracias!

PD: Mi cuenta antigua era con otro nombre de usuario y mail, no os saldrá nada si buscáis con esas.

Tendrás hablar con algún administrador como @danny007 o @FrA1l3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
hace 22 horas, automatico dijo:

Hola por estar fuera un tiempo no he usado el coche,ahora vuelvo a usarlo y tengo mas tiempo, tengo el alta en el foro y la participacion desde el 23 de julio del 2015 y ahora no me deja ver nada 

 

Buenas, el tema es que antaño se tenía en cuenta la fecha de creación, participación, etc... pero ahora se tiene en cuenta el nº de mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, automatico dijo:

Hola por estar fuera un tiempo no he usado el coche,ahora vuelvo a usarlo y tengo mas tiempo, tengo el alta en el foro y la participacion desde el 23 de julio del 2015 y ahora no me deja ver nada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante