Jump to content

Saludos desde Madrid - Golf Sportsvan 2.0 TDI


MeMoNiC

Publicaciones recomendadas

Que tal Amig@s, pues ya esta con nosotros un Sportsvan del 2014, traido de Alemania, a tope de extras y deseando hacer el peimer viaje.

 

Ya compre bastantes cositas para el cochecito, me tiene que llegar el obd con vcds para trastear.

 

Deseando aprender todo de este coche

 

https://ibb.co/B2VKrw3

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2023 a las 23:28, MeMoNiC dijo:

Que tal Amig@s, pues ya esta con nosotros un Sportsvan del 2014, traido de Alemania, a tope de extras y deseando hacer el peimer viaje.

 

Ya compre bastantes cositas para el cochecito, me tiene que llegar el obd con vcds para trastear.

 

Deseando aprender todo de este coche

 

https://ibb.co/B2VKrw3

 

Un Saludo

Bienvenido de parte de otro novato. Que tal ha sido la experiencia de traer tu golf de alemania, ha costado encontrar unidad confiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, cs2r dijo:

Bienvenido de parte de otro novato. Que tal ha sido la experiencia de traer tu golf de alemania, ha costado encontrar unidad confiable?

Pues realmente no, he tardado un poco porque empece por audi a3 del 2009 o por esas fechas por motivos de dimensio es por la plaza de garaje pensando en gastarme poco y al final me he liado la manta a la cabeza y me decidi por este, por su versatilidad en espacio compacto. El coche va de muerte la verdad.

Ahora tengo que haverle mantenimiento dsg, correa, anticongelante g12 evo, filtro aire y filtro habitaculo y a correr.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante