Jump to content

Saludos desde Madrid


Gonzalo_RS

Publicaciones recomendadas

Pues son de generaciones diferentes,poco pero algo varían, el clubspor es más antiguo pero puede traer bakets y no trae filtro de partículas y se fabricó hasta 2017, el TCR se fabricó hasta 2020 y si trae filtro de partículas que le mata más  el sonido, también tiene marcador virtual y dsg7 que se supone es algo más refinado, se supone..., además el TCR trae siempre los 290cv el otro solo por un breve espacio de tiempo y en tarado del chasis  creo que los dos son igual de deportivos, todo es cuestión de gustos y preferencias, te gustan más los faros en forma de UU del clubsport o en forma de LL del TCR, los del TCR son faros inteligentes full LED que a mí parecer se ven más guapos y su pantalla también me gusta más, sinnesos botones laterales que trae el clubspor, pero esto son pijadas que van por gustos como te digo, acertarás compres el que compres, yo preferiría TCR por mis gustos, pero son diferencias pequeñas las que los separan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco tu reflexión, todo lo que has dicho es lo que me da vueltas en la cabeza, efectivamente el Clubsport no tiene FAP, pero aún así diría que suena más el TCR, no sé por qué.

 

Tengo entendido que las manguetas delanteras del Clubsport tienen 2º de caída algo realmente interesante y que NO pusieron en el TCR. 
 

El tema de la visión es bastante importante, tengo un Tiguan full led y de noche en carretera comarcal es una pasada el control de las largas automáticas.

 

Otro asunto es que hay alrededor de 8.000 euros de diferencia de uno a otro. El TCR imagino que con el paso de los años bajará el precio en cambio el Clubsport no creo que baje ya mucho de 27-25.000. € pero eso tampoco es 100% seguro

 

El clubsport que estoy mirando también tiene cosas que un TCR nunca podrá tener, bakets, es manual y 3 puertas ( es realmente complicado encontrar un TCR 3p ) parece que está más de moda en los últimos años los 5p.

 

Lo que mas me gusta del TCR es la estética, el hecho de ser un coche más nuevo, etc. 

 

En fin seguiremos dándole vueltas!

 

saludos

Editado por Gonzalo_RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante