Jump to content

Saludos desde Zaragoza


Marius2112

Publicaciones recomendadas

Buenos días, un enamorado mas por aquí de estas makinas alemanas, tengo un MK4 del 2004 que cada dia me gusta mas. Vengo al foro buscando orientacion sobre un fallo que tengo en el AA, le he cambiado el compresor y la valvula de expansion y mi mecanico no sabe que mas puede ser, el otro dia estuve leyendo un hilo sobre el tema y me gustaria poder darle alguna idea al mecanico ya q dice q no sabe que puede ser y q me va a tener q desmontar medio coche e ir cambiando piezas a ver si da.... le dije que habia un menu de errores en el climatronic y tampoco me presto mucha atencion, pero si que he visto que hay gente que le ha pasado lo mismo, si me pudierais echar una mano para usar el buscador y localizar algun hilo que este este fallo reportado y solucionado seria de gran ayuda, mientras tanto, voy a navegar un poco!! muchas gracias y feliz vida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante