Jump to content

Saludos desde Pontevedra


Plofy

Publicaciones recomendadas

Buenas amig@s CLUB VWGolf,

 

aunque vengo del Club ASI (AudiSportIberica), me presento también por aqui, donde tengo unos grandes amigos desde hace años y otros que hemos coincido en el KDD del Lechazo en Rioseco organizada por el amigo Jairo @Jatdt,   amigos como Javi @JNV e Inma, Jorge @FrA1l3@Mari carmen que nos conocimos y acompañamos el domingo en Rioseco, Dani @danny007 y alguno que recuerdo de la comida del sábado como @DarkTuning que estaba enfrente y vino desde Alemania para la KDD, @HIROGOLF que estaba en la mesa de al lado y se llevo un lechazo en el sorteo, @RecioGolf32 que también estaba enfrente en la mesa al lado de Carmen...  y a l@s demás ya iremos conociendo en sucesivas KDDs!!

 

Un saludo desde Pontevedra, Galifornia 😉

Editado por Plofy
  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Plofy dijo:

Buenas amig@s CLUB VWGolf,

 

aunque vengo del Club ASI (AudiSportIberica), me presento también por aqui, donde tengo unos grandes amigos desde hace años y otros que hemos coincido en el KDD del Lechazo en Rioseco organizada por el amigo Jairo @Jatdt,   amigos como Javi @JNV e Inma, Jorge @FrA1l3@Mari carmen que nos conocimos y acompañamos el domingo en Rioseco, Dani @danny007 y alguno que recuerdo de la comida del sábado como @DarkTuning que estaba enfrente y vino desde Alemania para la KDD, @HIROGOLF que estaba en la mesa de al lado y se llevo un lechazo en el sorteo, @RecioGolf32 que también estaba enfrente en la mesa al lado de Carmen...  y a l@s demás ya iremos conociendo en sucesivas KDDs!!

 

Un saludo desde Pontevedra, Galifornia 😉

Ohhhh pero que haces por aqui, welcome. 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2023 a las 10:14, Plofy dijo:

Buenas amig@s CLUB VWGolf,

 

aunque vengo del Club ASI (AudiSportIberica), me presento también por aqui, donde tengo unos grandes amigos desde hace años y otros que hemos coincido en el KDD del Lechazo en Rioseco organizada por el amigo Jairo @Jatdt,   amigos como Javi @JNV e Inma, Jorge @FrA1l3@Mari carmen que nos conocimos y acompañamos el domingo en Rioseco, Dani @danny007 y alguno que recuerdo de la comida del sábado como @DarkTuning que estaba enfrente y vino desde Alemania para la KDD, @HIROGOLF que estaba en la mesa de al lado y se llevo un lechazo en el sorteo, @RecioGolf32 que también estaba enfrente en la mesa al lado de Carmen...  y a l@s demás ya iremos conociendo en sucesivas KDDs!!

 

Un saludo desde Pontevedra, Galifornia 😉

Hombre @Plofy como tú por aquí? ,un Audi golfero🤣 bienvenido ,un abrazo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante