Jump to content

GTI Clubsport 2022


Teturras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Llevo unos pocos meses viviendo en Hamburgo (norte de Alemania) y aprovechando que tengo bien cerca la Autobahn estoy pensando en comprarme algo que me permita disfrutar y poder sacar toda la chicha. Ahora mismo tengo dos ofertas en mente que me tienen en duda. Una seria un GTI clubsport y otra un 135i. Ambos con pocos Km y muy equipados ( techo , llantas 19, etc). Del VW me gusta su motor y lo bien que parece que va, del bmw su interior y calidad de materiales. Este último se que no esta pensado para exprimirlo a tope y más orientado a autopista. Lo que me echa un poco para atras del GTI es la calidad de materiales y el tema de ausencia de botones que a más de uno le trae de cabeza. Os agrdecería a los que tengais experiencia opiniones al respecto que puedan ayudarme  a decidirme

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante