Jump to content

Ayuda emule


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Aunque no es el foro ideal para la pregunta se que hay entendidos en el tema. Hace 15 días que me conecté por cable a intresnet a una velocidade de 150 kb/s. Los primeros días bajaba a una velocidad relativamente alta, 10 kB/s de media con puntas de 15. Pero desde hace unos días baja muy despacito.

¿Cuál es la mejor configuración? Tengo archivos con muchas fuentes.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: A mi se me pone mu gorda la cabeza con esto del E-mule!, me teneis q hechar una mano....

 

Tengo ADSL 256 Kbs, con Ya.com y Router Inalambrico.... y la version emule 0.30C (La q sale el burro, vestido de Papa noel)!

 

Decirme una configuración para que me baje lo más rápido posible, estoy hasta... de que vaya más lento q el caballo del malo juuurrrrr! :risas: :D :D

 

Haber los que esteis todo el dia bajando cosas........ DECIRME QUE TENEIS PUESTO EN CONFIGURACIÓN!

 

Un Salu2 y arriba el Club! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* net-p2p/bittorrent

Latest version available: 3.2.1b-r4

Latest version installed: 3.2.1b-r4

Size of downloaded files: 141 kB

Homepage: https://bitconjurer.org/BitTorrent

Description: BitTorrent is a tool for distributing files via a distributed network of nodes

 

 

Mira en la web... ahí tienes todo lo que necesitas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante