Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

Pues viendo que esto es un no parar con los robos , le a tocado a una compañera del trabajo , se trata de un leon 2 color rojo ecomotive , matricula 4703 gmn , el coche tenia un arañazo/bollo en la aleta delantera derecha , robado en Madrid , llevaba cepo en el volante y poco mas.

 

Es como el de la imagen.

 

seat_leon_1_9_tdi_105cv_ecomotive_reference_97926099233011262.jpg

 

 

 

Esperemos encontrarle en el mejor estado posible , aunque ya an pasado varios dias sin noticias así que malo...

 

No podemos crear una pagina o cualquier cosa que podamos juntar al mayor numero de propietarios de leones/ibizas/golfs que son los mas robados y llevar a cabo algun método antirobo ?

 

Yo tengo un seat ibiza cupra 6l , y la verdad es que tengo puesto de todo , tanto alarma , como localizador , bombines anulados , cortacorrientes , etc... por que en Madrid es imposible estar tranquilo , y el coche solo no se queda ni 1 minuto , siempre aparcando donde hay cámaras y siempre a la vista mia etc..., es jodido vivir así pero is spain !

 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo que esto es un no parar con los robos , le a tocado a una compañera del trabajo , se trata de un leon 2 color rojo ecomotive , matricula 4703 gmn , el coche tenia un arañazo/bollo en la aleta delantera derecha , robado en Madrid , llevaba cepo en el volante y poco mas.

 

Es como el de la imagen.

 

seat_leon_1_9_tdi_105cv_ecomotive_reference_97926099233011262.jpg

 

 

 

Esperemos encontrarle en el mejor estado posible , aunque ya an pasado varios dias sin noticias así que malo...

 

No podemos crear una pagina o cualquier cosa que podamos juntar al mayor numero de propietarios de leones/ibizas/golfs que son los mas robados y llevar a cabo algun método antirobo ?

 

Yo tengo un seat ibiza cupra 6l , y la verdad es que tengo puesto de todo , tanto alarma , como localizador , bombines anulados , cortacorrientes , etc... por que en Madrid es imposible estar tranquilo , y el coche solo no se queda ni 1 minuto , siempre aparcando donde hay cámaras y siempre a la vista mia etc..., es jodido vivir así pero is spain !

 

 

Saludos y gracias!

 

Y de verdad compensa vivir asi? Sin dormir por si te levantan el coche a la que te descuidas?

 

Con miedo cuando vas a comprar..al cine...cuando estas en casa...o cuando te vas de vacaciones?

 

Yo que quieres que te diga..pero para vivir asi...no me compro un vag.

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo de Madrid es increible.... Mucha suerte a todos y ánimo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Yo tengo que ir cuatro dias en Septiembre y estoy por llevarme el corsa de renting...

 

Alli hay muchísimos más robos que en cualquier ciudad de España. Da mucho miedo.

Por eso digo..que de vivir yo en Madrid. ..cualquiera menos un Vag.

 

Paso de no dormir por culpa del coche.

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de verdad compensa vivir asi? Sin dormir por si te levantan el coche a la que te descuidas?

 

Con miedo cuando vas a comprar..al cine...cuando estas en casa...o cuando te vas de vacaciones?

 

Yo que quieres que te diga..pero para vivir asi...no me compro un vag.

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

 

Me compensa mas que llegar y no ver mi coche , ami al menos sí , y mucho mas cuando sabes lo que le as hecho , las horas invertidas en él , el dinero , etc...

 

 

El próximo aun que me pese creo que no sera vag , de saber esto esta claro que no compraría un vag.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...

Hola amigos, el jueves 17 de Octubre me robaron mi Golf V blanco 5 puertas, en la puerta de mi casa (El Carrascal-Leganés), entre las 14:30 y 17:30 (1.9 TDI 105 CV) Como datos mas relevantes, ya que no tiene nada personalizado, es que es de los que no llevan antena, y tampoco posee antinieblas delantero.

Ya lo tengo denunciado, la matrícula es 9187 CZM, muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

Por lo visto tengo la "suerte" de ser partícipe de este hilo. Ayer 19 de Octubre me robaron mi Golf V GTI a las 10.30 de la mañana en la calle Sardenya de Barcelona.

El coche es un GTI DSG negro con matrícula 7359FDW.

Tiene dos particularidades:

1- Lleva la luz de freno izquierda fundida.

2- Hace años en un taller VW me rayaron el maletero. Al repintarlo para repararlo fueron tan listos que pusieron las letras GTI en el lado derecho en lugar del izquierdo. Nunca he visto ningún otro GTI V con las letras en el lado derecho así que aunque hayan cambiado las matrículas lo de las letras es algo bastante significativo.

A ver si hay suerte y aparece por algún lado.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, el jueves 17 de Octubre me robaron mi Golf V blanco 5 puertas, en la puerta de mi casa (El Carrascal-Leganés), entre las 14:30 y 17:30 (1.9 TDI 105 CV) Como datos mas relevantes, ya que no tiene nada personalizado, es que es de los que no llevan antena, y tampoco posee antinieblas delantero.

Ya lo tengo denunciado, la matrícula es 9187 CZM, muchísimas gracias a todos.

 

Mucha suerte compañero, yo también soy de leganes d la zona d zarzaquemada y no m lo han robado,pero mi.MkIV me lo han abierto 2veces...nose lo yevaron por el gancho dl volante yo creo pero la verdad que cada vez da más miedo...y el tuyo a plena luz el mío ls 2veces x la noxe...lo dicho suerte y tienes un ojo más x la zona x si ls cacos fuesen poco listos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

lo de robar los vag es increible en este ultimo mes conozco ya a dos personas que les han robado el coche.un leon tdi 140 y un toledo del 2001 1.9tdi.lo que no entiendo es como ******* se lo montan que luego no se encuentra ninguno a casi ninguno.y encima si les pillan no les van a hacer nada.ademas si encuentran tu coche a saber lo que le han echo.por que a mi me desaparece el mio y me da algo y si aparece estaria rayado de ******* por saber lo que estan haciendole(abrasar motor etc.)lo mejor seria poner inmobilizador de centralita.yo vivo en un pueblo pero cada vez que voy a madrid intento meter en parking vigilado aunque tenga k pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche me han intentado abrir el mio, por suerte solo lo han forzado pero no han llegado a poder abrirlo,

 

supongo que llegaría alguien que los disuaría,

 

el problema es que si lo tienen fichado, y puede que lo busquen más adelante

 

Chicos andaros con mucho cuidado! hoy en día hay que tener cien mil ojos y andarse con pies de plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche me han intentado abrir el mio, por suerte solo lo han forzado pero no han llegado a poder abrirlo,

 

supongo que llegaría alguien que los disuaría,

 

el problema es que si lo tienen fichado, y puede que lo busquen más adelante

 

Chicos andaros con mucho cuidado! hoy en día hay que tener cien mil ojos y andarse con pies de plomo

 

le pones antirrobo???

es una verguenza, luego los pillan y no les pasa nada, conozco un caso de un amigo poli, que engancharon a dos dentro de uno, y como no lo habian arrancado, tentativa de robo, tocate los huevosss....

lo dicho, antirrobo, corta, y si no tienes corta, llevate el fusible de la bomba de combustible, y desconecta las bobinas, o subete una a casa, asi dormiras mas tranquilo.

por donde yo vivo se an llevado muchs muchos y em mio lo abrieron tambien, me partieron el antirrobo(era de los malos), pero por otros motivos no se lo llevaron, estube muy rayado luego aposterior por que si lo habian fichado que volverian, cambie de tipo de antirrobo, cegue el bombin, y no lo an vuelto a intentar, va mas de un año, toquemos madera...

Hay que tener en cuenta que ellos estan acostumbrados a llevarselos en 2-3min, si se van de tiempo se ponen nerviosos y lo dejan, en mi calle an arrancado algun leon y al estar en reserva lo an dejado tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le pones antirrobo???

es una verguenza, luego los pillan y no les pasa nada, conozco un caso de un amigo poli, que engancharon a dos dentro de uno, y como no lo habian arrancado, tentativa de robo, tocate los huevosss....

lo dicho, antirrobo, corta, y si no tienes corta, llevate el fusible de la bomba de combustible, y desconecta las bobinas, o subete una a casa, asi dormiras mas tranquilo.

por donde yo vivo se an llevado muchs muchos y em mio lo abrieron tambien, me partieron el antirrobo(era de los malos), pero por otros motivos no se lo llevaron, estube muy rayado luego aposterior por que si lo habian fichado que volverian, cambie de tipo de antirrobo, cegue el bombin, y no lo an vuelto a intentar, va mas de un año, toquemos madera...

Hay que tener en cuenta que ellos estan acostumbrados a llevarselos en 2-3min, si se van de tiempo se ponen nerviosos y lo dejan, en mi calle an arrancado algun leon y al estar en reserva lo an dejado tambien.

 

Llevo los bombines anulados (factor que creo que favoreció que no lo abrieran),y llevaba cepo puesto.

 

A mi ya me robaron el primer Mk2 que tuve, desde entonces que, por suerte, apareció, le comenzé a poner cepo, quitar el rele y alguno cosilla más; pero realmente todo es poca precaución, si lo quieren llevar lo conseguirán, espero que no sea así.

 

Soy un poco paranoico con lo del robo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche me han intentado abrir el mio, por suerte solo lo han forzado pero no han llegado a poder abrirlo,

 

supongo que llegaría alguien que los disuaría,

 

el problema es que si lo tienen fichado, y puede que lo busquen más adelante

 

Chicos andaros con mucho cuidado! hoy en día hay que tener cien mil ojos y andarse con pies de plomo

 

Que putada amigo, hay que tener como bien dices muchos ojos, yo por suerte los míos duermen en garaje y a día de hoy no he tenido ningún problema, ahora te va a tocar irlo cambiando de sitio o poner alguna cosa más... Saludos

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada amigo, hay que tener como bien dices muchos ojos, yo por suerte los míos duermen en garaje y a día de hoy no he tenido ningún problema, ahora te va a tocar irlo cambiando de sitio o poner alguna cosa más... Saludos

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

Como bien dices habrá que cambiarlo todos los dias de sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso amigos que algún HP me ha robado el coche ayer en colonia jardin (madrid).

Lo deje aparcado a la 9,00 y cuando regrese de trabajar a las 19,00 ya no estaba, llame a madrid movilidad por si se lo había llevado la grua, pero nada.

Os paso los datos:

Golf V 2.0TDI DSG 5puertas negro llantas 17 matricula 0227DVC.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso amigos que algún HP me ha robado el coche ayer en colonia jardin (madrid).

Lo deje aparcado a la 9,00 y cuando regrese de trabajar a las 19,00 ya no estaba, llame a madrid movilidad por si se lo había llevado la grua, pero nada.

Os paso los datos:

Golf V 2.0TDI DSG 5puertas negro llantas 17 matricula 0227DVC.

Gracias

 

Alguna cosa en particular, a parte de la matricula que ayude a identificarlo rapidamente? Pegatina, Modificación, etc... O estaba estrictamente de serie?

Estaremos atentos por Barcelona, por si acaso.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna cosa en particular, a parte de la matricula que ayude a identificarlo rapidamente? Pegatina, Modificación, etc... O estaba estrictamente de serie?

Estaremos atentos por Barcelona, por si acaso.

Suerte!

 

Nada en particular, ninguna pegatina, techo electrico, antinieblas, etc y muy muy cuidado, tanto de chapa como de motor.:evil::evil::evil::evil:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante