Jump to content

resumen KDD Bizkaina 17/12/2005


Joserra

Publicaciones recomendadas

bueno, pues aquí van unas instantaneas...

decir que nos superamos poco a poco.. a esta a ido muucha gente más de lo habitual.. :bien: y eso que hacia un dia de perros.... frio lluvia, aire... en fin, menos mal que el ambiente era bueno...

 

i20088_02.jpg

 

 

i20089_03.jpg

 

i20090_04.jpg

 

i20091_05.jpg

 

i20092_06.jpg

 

 

 

 

 

i20093_07.jpg

 

 

i20101_16.jpg

 

Hasta sucias son bonitas esas siglas...

 

i20094_08.jpg

 

i20095_09.jpg

 

i20096_10.jpg

 

i20097_11.jpg

 

i20098_12.jpg

 

i20099_13.jpg

 

i20100_15.jpg

 

Y por ultimo pero no menos importante, la touran de Aitorcito... por fin! :bien:

 

i20087_01.jpg

 

Pues esto ha sido todo...

ahora quedan las fotos de Ilbon... haber si no rompe nada... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo.... para los nuevos... podrían emparejarse los nombres con los coches?. Seguro que para despistados como yo es más facil de acordarse.

 

Yo soy el del Golf V 4Motion.

 

Saludos,

Guillermo

 

Yo pongo los que conozco...

 

Joserra el de la variant IV negra de las rueditas

Txus el del V granate (no rojo)

yo (Juan Carlos) el del V negro de las ruedas estoril que a aparcado junto al 4Motion

Ilbon el del IV negro que tenía navi (no se si con esto se aclara...)

RNDgolf (ruy) el que ha llegado cuando estabamos dentro del bar

 

05r2xo.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

talos ke pas en todas las fotos sales dando la espalda ke kieres seguir estando en el anonimato con ese coche tan guapo ke tienes por lo menos da la cara jejejejejjeje es coña eske me acabo de fijar y no sales en ninguna bien Ilbon un coche sencillo pero a la vez IMPRESIONANTE MUY CHULO el de joserra caso a parte muy chulo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!

un 10 para todos, mi primera kdd pero fijo que no sera la ultima. Muy buen rollo entre la gente y eso que no conocia a nadie!

la verdad es que de nombres no me acuerdo de muchos, pero vamos poco a poco.

todos los coches estaban muy wapos, y sin excepciones!!

tatalos, yo soy el que esta junto al MKII el negro de 115.

esperemos que para la proxima se anime mas gente y que el tiempo cumpla.(que peor no nos podia haber hecho).

un saludo a todos y ya coincidiremos en algun post. estoy seguro.

agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joserra.

no me podras agenciar por ahi un vag-com, que con un poco de suerte igual me animo a trastear un poquito y puede que para la proxima kdd ya tenga esas pijadas que tanto me gustan jeje.

bueno ya me diras ok? porque me he bajado alguna version pero a poder ser si estuviera en español y fuese la completa en vez de la demo que yo tengo.....ya sabes tio, por pedir que no quede. saludos y espero tu bajadita de suspension!! para la proxima kdd.

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes.

 

Aquí está el único "raro" del Touran que se dignó a venir (un tiron de orejas a la gente del ClubTouran)

 

Era mi 1ª kdd y la verdad es que para el día de perros que hacía me pareció que la gente respondió muy bien y encima una gente muy majetona y con ganas, que había alguno que justo se metió en la cama, salió y se vino al Golfo Norte.

 

Precioso el coche de Tatalos (Juan Carlos) con el añadido trasero y las llantas.

El de Joserra es precioso, fino y muy original.

El GTI V de Chux un pasote y encima lo llevaba limpio ...

 

En fin, que todo muy bien.

 

A partir de esta ya intentaré que no se me escape ninguna.

 

Pena lo del Vag Com que falló, pero con el día que hacía no estaba para trastear mucho.

 

Un 10

 

Y con las prisas se me olvidó: FELÍZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también me pareció que estuvo bien la quedada, y la gente muy maja, yo era nuevo y me sentí muy cómodo. Soy Aitor (no salgo en ninguna foto) y mi coche el mk5 negro que estaba entre el de ILBON y y el de Julen81.

 

Por cierto Joserra me gustaría agenciarme una pegana del club, dime que tengo que hacer para pillarla, como la pago, etc...

 

Un saludo a todo@s y hasta la próxima quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante