Jump to content

Saludos desde Madrid


Kalle

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tuve en su día un GTI 16v del 89 comprado de segunda mano en el 91. ¡Maravilloso coche! 

 

Después me compré un GTI III verde metalizado Edition del 96. Precioso, pero me equivoqué de motor y al final lo acabó usando mi mujer y yo me compré otro coche con más motor. Era buen coche, pero no era el cambio adecuado. Aunque ahora si pudiera comprar uno a un precio razonable, o sea más barato que el precio de mercado, me encantaría volver a tenerlo.

 

Y aquí estamos otra vez mirando Golf II, II y IV como coche de capricho y me ha parecido buena idea unirme a este foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba algo importante: desde hace un año tenemos un e-golf del 2019 que es el coche habitual de mi mujer. Está encantada y yo la verdad pienso que también es un gran coche. Silencioso, con muy buena aceleración y muy save. Muy cómodo y tirado de precio repostar con la tarifa de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante