Jump to content

Me presento, soy nuevo... vengo de BMWFAQ.COM


nachogemma

Publicaciones recomendadas

A través de un forero en https://www.bmwfaq,com llamado DavidW me enterado de la existencia de este foro esta misma mañana, y como voy a ser probablemente un futuro usuario de Golf IV, antes de que lo quiten :lol: , me he apuntado a ver si encuentro algo de ayuda y conocimiento sobre este modelo.

 

Me da igual que digan que los VW tienen fallos, me gusta el coche y me lo pienso comprar, Los BMW también fallan :D

 

Sin más un saludo a todos los foreros y en especial a DavidW, ¿antiguamente David Wonch?, forero de BMWFAQ.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido nachogemma!

 

Antes era davidwonch si jeje, pero cambié porque es largo y todo el mundo pregunto lo del wonch y es una chorrada y asi no hay preguntas jejeje

 

Felicidades por tu futura compra! Cual va a ser la versión elegida?

 

Actualmente y a groso modo tenemos e el club cazados casi todos los fallos del Golf asi que si te da uno no problem!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será un 1.6 Spirit 5 puertas de color negro efecto barniz o azul oscuro sin metalizar, climatizador, llantas Avus 15", ya que 16" es demasiada rueda para 100 CV, radio beta con cd frontal o gamma con cargador frontal, la diferencia de precio no es grande, y poco más ya que viene muy completo.

Es como segundo coche, que a mi costilla le gusta bastante, y que próximo al cambio, espero conseguir un buen precio. Si lo hay en stock y tiene un equipamiento similar tambien es buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante