Jump to content

Me presento, soy nuevo... vengo de BMWFAQ.COM

nachogemma

Recommended Posts

A través de un forero en https://www.bmwfaq,com llamado DavidW me enterado de la existencia de este foro esta misma mañana, y como voy a ser probablemente un futuro usuario de Golf IV, antes de que lo quiten :lol: , me he apuntado a ver si encuentro algo de ayuda y conocimiento sobre este modelo.

Me da igual que digan que los VW tienen fallos, me gusta el coche y me lo pienso comprar, Los BMW también fallan :D

Sin más un saludo a todos los foreros y en especial a DavidW, ¿antiguamente David Wonch?, forero de BMWFAQ.COM

Bienvenido nachogemma!

Antes era davidwonch si jeje, pero cambié porque es largo y todo el mundo pregunto lo del wonch y es una chorrada y asi no hay preguntas jejeje

Felicidades por tu futura compra! Cual va a ser la versión elegida?

Actualmente y a groso modo tenemos e el club cazados casi todos los fallos del Golf asi que si te da uno no problem!

Saludos

Será un 1.6 Spirit 5 puertas de color negro efecto barniz o azul oscuro sin metalizar, climatizador, llantas Avus 15", ya que 16" es demasiada rueda para 100 CV, radio beta con cd frontal o gamma con cargador frontal, la diferencia de precio no es grande, y poco más ya que viene muy completo.

Es como segundo coche, que a mi costilla le gusta bastante, y que próximo al cambio, espero conseguir un buen precio. Si lo hay en stock y tiene un equipamiento similar tambien es buena opción.

Bienvenido al foro! Gracias por participar. Cualquier duda que tengas, intentaremos solucionarla.

Bien DavidW, asi me gusta, segui robando gente de los demas foros, que despues sabes a quien le van a pegar no? jejeje, a mi!!!!!! jajajaja

Saludos y bienvenido nuevamente.