nachogemma Posted August 24, 2003 Share Posted August 24, 2003 A través de un forero en https://www.bmwfaq,com llamado DavidW me enterado de la existencia de este foro esta misma mañana, y como voy a ser probablemente un futuro usuario de Golf IV, antes de que lo quiten , me he apuntado a ver si encuentro algo de ayuda y conocimiento sobre este modelo. Me da igual que digan que los VW tienen fallos, me gusta el coche y me lo pienso comprar, Los BMW también fallan :D Sin más un saludo a todos los foreros y en especial a DavidW, ¿antiguamente David Wonch?, forero de BMWFAQ.COM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 24, 2003 Share Posted August 24, 2003 Bienvenido nachogemma! Antes era davidwonch si jeje, pero cambié porque es largo y todo el mundo pregunto lo del wonch y es una chorrada y asi no hay preguntas jejeje Felicidades por tu futura compra! Cual va a ser la versión elegida? Actualmente y a groso modo tenemos e el club cazados casi todos los fallos del Golf asi que si te da uno no problem! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogemma Posted August 24, 2003 Author Share Posted August 24, 2003 Será un 1.6 Spirit 5 puertas de color negro efecto barniz o azul oscuro sin metalizar, climatizador, llantas Avus 15", ya que 16" es demasiada rueda para 100 CV, radio beta con cd frontal o gamma con cargador frontal, la diferencia de precio no es grande, y poco más ya que viene muy completo. Es como segundo coche, que a mi costilla le gusta bastante, y que próximo al cambio, espero conseguir un buen precio. Si lo hay en stock y tiene un equipamiento similar tambien es buena opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 25, 2003 Share Posted August 25, 2003 Creo que podrás sacar un bueno precio por el coche. Ese motor es super fiable y aunque de la categoría no es el mejor 1600, anda muy bien y no gasta mucho. Flicidades por la futura compra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted August 25, 2003 Share Posted August 25, 2003 Bienvenido nacho-gemma Ya veo que te has tirao por la gasofa! Yo echo de menos el estirar la marchas en el antiguo 1.2 de mi padre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted August 25, 2003 Share Posted August 25, 2003 Bienvenido al foro! Gracias por participar. Cualquier duda que tengas, intentaremos solucionarla. Bien DavidW, asi me gusta, segui robando gente de los demas foros, que despues sabes a quien le van a pegar no? jejeje, a mi!!!!!! jajajaja Saludos y bienvenido nuevamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franbiker Posted August 25, 2003 Share Posted August 25, 2003 Bienvenido, Si te interesa una radio Gamma + cargador frontal. Yo vendo el conjunto por menos de lo que cuesta el cargador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 26, 2003 Share Posted August 26, 2003 Claro Rulo, hay que sacar gente de todos los lados! Hasta bemeuvistas recalcitrantes jeje Por cierto que nachogemma tiene uno precioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts