Jump to content

Saludos entre Sevilla y Madrid


mikigallo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

En su día empecé con el gusanillo de los golf mk1 cabrio y finalmente me hice con uno del 88 con matrícula de Malaga, el cual me gustaría dejarlo en condiciones  tiene curro, aunque ya se le hicieron cosillas, es el modelo automático de 95 o 98cv, con dirección asistida y aire acondicionado (hay que repararlo) como puntos más relevantes.

 

Por otro lado tengo un golf iv gti 150cv edición especial, también con algo de curro porque me lo robaron y tengo que ponerle el catalizador, y se cargaron para hacer el puente todo lo de la llave de arranque, más los paneles que se despegaron y tema chapa etc…

 

Total que tendré muchas dudas y necesitaré de vuestra ayuda, ya preguntaré por sitios por Sevilla sobre todo que por Madrid al vivir tanto tiempo allí me defiendo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, mikigallo dijo:

Buenas noches,

 

En su día empecé con el gusanillo de los golf mk1 cabrio y finalmente me hice con uno del 88 con matrícula de Malaga, el cual me gustaría dejarlo en condiciones  tiene curro, aunque ya se le hicieron cosillas, es el modelo automático de 95 o 98cv, con dirección asistida y aire acondicionado (hay que repararlo) como puntos más relevantes.

 

Por otro lado tengo un golf iv gti 150cv edición especial, también con algo de curro porque me lo robaron y tengo que ponerle el catalizador, y se cargaron para hacer el puente todo lo de la llave de arranque, más los paneles que se despegaron y tema chapa etc…

 

Total que tendré muchas dudas y necesitaré de vuestra ayuda, ya preguntaré por sitios por Sevilla sobre todo que por Madrid al vivir tanto tiempo allí me defiendo.

 

Un saludo,

Soy de Sevilla con un golf mk8!

Bienvenido 

Lo que necesites dime

Y a ver si nos juntamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Victor García dijo:

Soy de Sevilla con un golf mk8!

Bienvenido 

Lo que necesites dime

Y a ver si nos juntamos

Genial, te iré, os iré diciendo, miraré talleres que recomendéis por la zona e iré diciendo a cosillas.

 

Por supuesto sería ideal ver gente del foro con sus golf, el mío como digo va en proceso pero espero dejarlo totalmente restaurado.

 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante