Jump to content

Alguien por Madrid


VriN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 672
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

;-) Muchos animos con ese logo!!

 

Por cierto, una dudilla...La pegatina es para ponerla discretamente detras de nuestros coches o para tapar la luna trasera??

 

Otra, alguien llevara un MKV con la trasera puesta del GTI? Me interesa mucho ver esto!!

 

Pásate por los perfiles MKV que la llevan muchos foreros la trasera GTI.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;-) Muchos animos con ese logo!!

 

Por cierto, una dudilla...La pegatina es para ponerla discretamente detras de nuestros coches o para tapar la luna trasera??

 

Otra, alguien llevara un MKV con la trasera puesta del GTI? Me interesa mucho ver esto!!

 

hola!yo llevo trasera gti como muchos otros foreros...es cambiar la parte de abajo del paragolpes que vale como unos 60euretes y yo, en mi caso cambie el silencioso trasero por el de un gti(tuve que soldarlo porque es de mayor diametro).una solucion mas economica que hen hecho varios foreros es comprar las colas de escape del skoda octavia rs y acoplarlas al silencioso(o tener un gt de 170cv que ya sobresalen las colas de serie)

por cierto al poner la trasera del gti los pases de rueda se quedan cortos con respecto al faldon pero no tiene importancia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por los perfiles MKV que la llevan muchos foreros la trasera GTI.

Un saludo.

 

Muchas gracias, ya estuve viendo muchos perfiles y lo lleva bastante gente. Por eso queria saber si alguien la llevara el lunes para ver en persona como queda y ya tirarme al rio!

 

hola!yo llevo trasera gti como muchos otros foreros...es cambiar la parte de abajo del paragolpes que vale como unos 60euretes y yo, en mi caso cambie el silencioso trasero por el de un gti(tuve que soldarlo porque es de mayor diametro).una solucion mas economica que hen hecho varios foreros es comprar las colas de escape del skoda octavia rs y acoplarlas al silencioso(o tener un gt de 170cv que ya sobresalen las colas de serie)

por cierto al poner la trasera del gti los pases de rueda se quedan cortos con respecto al faldon pero no tiene importancia

un saludo

 

Muchas gracias, espero verte el lunes y me comentas!! Creo que se la voy a poner ya!.

Lo de las colas del RS esta en mente tambien, he visto que eran unos 65€ asi que es probable que caigan del tiron!

 

y esta espero q os gusten y que conste q no me llevo nada bien con el photoshop xDDzona0copia2.jpg

 

 

ya la subire en blanco sobre un fondo oscuro aber como queda

 

Me aprece wapo el logo, lo unico es que a mi el formato de letra no me gusta mucho. Me parece un poco soso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la tipografia de la NASA, la idea esta muy bien, pero al plasmarla no aporta ese atractivo que haga que un diseño a primera vista guste, eso es lo que nos pasa a todos, nos imaginamos un diseño de pegatina, pero al llevarla a cabo al papel, con el paint o con el photoshop, no convence...

 

Como idea esta muy bien Klow, a ver si este finde van saliendo más ideas!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la tipografia de la NASA, la idea esta muy bien, pero al plasmarla no aporta ese atractivo que haga que un diseño a primera vista guste, eso es lo que nos pasa a todos, nos imaginamos un diseño de pegatina, pero al llevarla a cabo al papel, con el paint o con el photoshop, no convence...

 

Como idea esta muy bien Klow, a ver si este finde van saliendo más ideas!!!! :bien:

 

 

es un bocetillo a mi tp me convence la letra pero eran casi las 5 de la mañana y....:rolleyes::rolleyes: de todas maneras gracias por las opiniones :lol::lol: si se me ocurre otra idea are alguna mas eso si dar ideas y opiniones para mejorla :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mis in duda este es el mejor de hecho si no sale adelante te pedire que me lo pases porque la silueta del golf me encanta y representa mas mi coche que la pegatina del club, estaria bien como una variante para los modelos antiguos, lo unico que le pondria mas claro el 0 y lo del oso y el madroño es un poco discutible pero al ser en vinilo luego uno si no quiere no se lo pone y listo

 

zona00copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso le falta un 0 y le sobra un oso y un chopo

:risas::risas::risas:

 

Y QUEDARIA PERFECT!!!

a mi es la que mas me ha molado!

alguno teneis la del golf con 3 flechas?

la que tiene en el avatar ahora astgolf.

yo con esa con un mkv y una leyenda que ponga zona 0 clubvwgolf me fliparia mucho!!

se puede hacer(si se encuentra) con todas las generaciones,para que cada uno lleve la caja de su coche

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo logo de Klow esta muy wapo (como te lo curras tronco!!!) Lo unico es que el oso y el madroño quedan un poquito desplazados de la imagen, no se si habria posibilidad de hacerlo como "mas conjunto"...Buen trabajo!

La silueta del Golf con las letras queda muy muy bien. Aunque a mi me sigue gustando el primero, el de las torres...

 

Yo tambien me apunto, pero yo no soy de Madrid, soy de un pueblo de aqui cerca, de Las Navas del Marques, en Ávila.

 

Creo que para hacer unas pegatinas y eso qedaria mejor sin el oso y el arbolwagen,jejejje.

 

Un saludo.

zona0copia2.jpg

 

Tengo yo a dos coleguillas viviendo alli, y otro que solo pasa los fines. Seguro que les conoces!

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas mañana a que hora es la kdd y donde para pasarme esta claro saludossss a tod@s

 

 

Muy buenas Kike,mañana sera apartir de las 5 de la tarde en el parking que hay frente a la puerta 0 del Bernabeu (alado de los surtidores de gasolina que hay en el lateral frente al Bernaa).

 

Un S2 y espero que seamos cuantos mas mejor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante