Jump to content

Alguien por Madrid


VriN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 674
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me pasare cuando salga de currar así que hasta las 7 o 7:30 na de na, no se si aun andareis por allí o ya os habreis ido........

 

Como tu ha muchos le pasa lo mismo Kekorx,asi que imajino que algunos habra por que seguro que las 8 entre pitos y flautas nos dan a mas de uno.

S2:bien:

 

 

ok perfecto a las 5 estare alli se donde es perfectamente bueno mañana nos vemos ok saludos es una cepsa lo q hay qhay no... si creo q si bueno pues lo dixo a las 5 nos vemos y nos buscamos claor jejejeje....

 

Si señor es una cepsa pequeñita con un par de surtidores,pues en ese parking justamente.Lo de las 5 es orientativo sera apartir de las 5 asi que no pasa nada por llegar un poquito mas tarde(me incluyo :silvar:):risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

klow pon la primera de estas ultimas el logo de vw en negro tambien... que esta en un color como marron... fijate!

 

upps :shock: es cierto jodio photoshop xDD en la siguiente tanda lo corrijo :rolleyes:

 

La verdad es que la idea esta muy bien a mi me gusta mucho la verdad pero bajo mi punto de vista ademas del osito con el madrowagen deveria de aperecer un 0 despues de la palabra ZONA por lo demas plasma muy muy bien el significado que se le quiere dar.

 

:bien:

 

si la verdad q sin el cero no ta mu claro aora se lo pongo queria q paraciese q lo de vw fuese tb el cero jejeje:mrgreen:

 

Yo tambien me apunto, pero yo no soy de Madrid, soy de un pueblo de aqui cerca, de Las Navas del Marques, en Ávila.

 

Creo que para hacer unas pegatinas y eso qedaria mejor sin el oso y el arbolwagen,jejejje.

 

Un saludo.

 

 

aora me ago una pekeña tanda partiendo de la pegatina con oso sin oso y moviendo algunas cosas y con el 0 xDD

 

para mis in duda este es el mejor de hecho si no sale adelante te pedire que me lo pases porque la silueta del golf me encanta y representa mas mi coche que la pegatina del club, estaria bien como una variante para los modelos antiguos, lo unico que le pondria mas claro el 0 y lo del oso y el madroño es un poco discutible pero al ser en vinilo luego uno si no quiere no se lo pone y listo

 

zona00copia.jpg

 

la silueta del golf mk1 la saque de una camiseta, madremia menudo trabajo por que la llevaba una piva y con la arrugas tuve andar metiendole masilla por q salia un poco como un acordeon :mrgreen::mrgreen: luego te envio la imagin por privado de lo del golf

 

a eso le falta un 0 y le sobra un oso y un chopo

:risas::risas::risas:

 

Y QUEDARIA PERFECT!!!

a mi es la que mas me ha molado!

alguno teneis la del golf con 3 flechas?

la que tiene en el avatar ahora astgolf.

yo con esa con un mkv y una leyenda que ponga zona 0 clubvwgolf me fliparia mucho!!

se puede hacer(si se encuentra) con todas las generaciones,para que cada uno lleve la caja de su coche

que os parece?

 

si conseguis las siluetas o imagenes del resto de golf... sobre todo del mkV:silvar::silvar: si se podrian acer variantes si alguien en cuentra algo y me puede pasar el link podria intentar acer algo con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la ultima de todas, lo unico que no me convence, el tipo de letra y de que vaya de mayor a menor. Por lo demas, buena idea con el madroño!! :risas:

 

 

ya lo de las letras de mayor a menor lo puse cuando estaba el oso y el magroño en la pegatina por q era como mejor kedaba y al modificarlas no lo e cambiado por q no me e dao cuenta excepto en la horizontal por q era necesario puero puedo cambiarlo, me a legra q te guste lo del madroño de la ultima xDDD a lo mejor le pongo una vaka al coche xDDD :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- VriN - Golf MKV - Parla

2.- Pater_eos - EOS - Alcala

3.- kike - Golf MKIII - Barrio del Pilar

4.- BillyEOS - EOS - Madrid

5.- GusyMkII- Golf MkII - Casarrubuelos

6.- Kekorx7 - Golf MkV - Madrid

7.- Korvaio- Golf MKVI- San Fernando

8.- Luisut440 - Golf MKV - Villaverde Bajo

9.- Bluelight - Golf MKVI - Madrid

10.- JuanMiguel88 - Golf MkV - Madrid (Carabanchel)

11.- Twin_charg - Golf MkV - Madrid

12.- Aaron_FSi - Golf MKV - Fuenlabreiker

13.- MikaG40 - Golf MKI - San Sebastian de los Reyes

14.- LMPE - Golf MKV gt sport - Parla

15.- ZyklonTDI - Golf MKV - Madrid

16.- APR_VW - Golf MKVI - Fuenlabrada

17.- vertice - Golf MKVI - Alcorcón

18.- manu_fsi - Golf MKV - Madrid

19.- 147ozracing - Golf MKIV- Vallekas City

20.- Hikiko - Golf MKV - Parla

21.- Prak - Golf MKIII - Tres Cantos

22.- Badlands - Golf MKV - Centro y Parla

23.- Neraka - Golf MKV - Móstoles

24.- Deiviz - Golf MKIV - Arroyomolinos

25.-Nanopele - Golf MKV - Madrid

26.-titovkas - golf mk3 - madrid(vallecas)

27.-gufibuba - Golf MKV - Madrid

28.-Prada8 - Golf MKIV GTI - Arganda

29.-Guermox - Golf MKIV - Madrid

30.-kalvhymk3 - Golf MKIII - Madrid (Mirasierra)

31.-Jawy43 - Golf MKIV - Tres Cantos

32.-jabibigti- golf MK V. Madrid Centro

33.-Copitotupe - GOLF GTI VI - Alcalá de Henares

34.-SuperDiego - Golf MKV- Madrid (Moratalaz)

35.-Klow - Golf MKV - Madrid (Hortaleza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- VriN - Golf MKV - Parla

2.- Pater_eos - EOS - Alcala

3.- kike - Golf MKIII - Barrio del Pilar

4.- BillyEOS - EOS - Madrid

5.- GusyMkII- Golf MkII - Casarrubuelos

6.- Kekorx7 - Golf MkV - Madrid

7.- Korvaio- Golf MKVI- San Fernando

8.- Luisut440 - Golf MKV - Villaverde Bajo

9.- Bluelight - Golf MKVI - Madrid

10.- JuanMiguel88 - Golf MkV - Madrid (Carabanchel)

11.- Twin_charg - Golf MkV - Madrid

12.- Aaron_FSi - Golf MKV - Fuenlabreiker

13.- MikaG40 - Golf MKI - San Sebastian de los Reyes

14.- LMPE - Golf MKV gt sport - Parla

15.- ZyklonTDI - Golf MKV - Madrid

16.- APR_VW - Golf MKVI - Fuenlabrada

17.- vertice - Golf MKVI - Alcorcón

18.- manu_fsi - Golf MKV - Madrid

19.- 147ozracing - Golf MKIV- Vallekas City

20.- Hikiko - Golf MKV - Parla

21.- Prak - Golf MKIII - Tres Cantos

22.- Badlands - Golf MKV - Centro y Parla

23.- Neraka - Golf MKV - Móstoles

24.- Deiviz - Golf MKIV - Arroyomolinos

25.-Nanopele - Golf MKV - Madrid

26.-titovkas - golf mk3 - madrid(vallecas)

27.-gufibuba - Golf MKV - Madrid

28.-Prada8 - Golf MKIV GTI - Arganda

29.-Guermox - Golf MKIV - Madrid

30.-kalvhymk3 - Golf MKIII - Madrid (Mirasierra)

31.-Jawy43 - Golf MKIV - Tres Cantos

32.-jabibigti- golf MK V. Madrid Centro

33.-Copitotupe - GOLF GTI VI - Alcalá de Henares

34.-SuperDiego - Golf MKV- Madrid (Moratalaz)

35.-Klow - Golf MKV - Madrid (Hortaleza)

36.-AlbinGTI - Golf MKV GTI - Alcorcon

 

Me apunto a la lista, aunque curro en mostoles y esta semana salgo a las 19:10, estareis por ay sobre las 8 aun?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las calaveras tampoco me gustan mucho, pero si le gustan a los demas, lo añadimos a la votacion.

 

Al final cmo veis me caigo de la kdd, es lo que tiene compartir coche...Te vistes, vas a cojer el coche y tachan! No esta...

 

Diego, de donde de Moratalaz?? Yo vivo al lado del Alcampo y Guillermo tambien es de Moratalaz.

 

Siento no haberme podido acercar pero he salido muy tarde del curro y no hubiese llegado hasta las 21:00 y me imagino que a esa hora ya no quedaría nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante