Jump to content

Hace casi 2 años...


Mind

Publicaciones recomendadas

Que eramos 500 usuarios en este foro...

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=14309

 

Hoy, me pongo a buscar post antiguos de esos pa recordar... y al encontrarme con este y ver que a dia de hoy somos 6.500 y subiendo cada dia mas, me hace pensar.. y me hace pensar para bien...

 

Hemos crecido, hemos madurado, vamos siendo mas y mejores, nos hacemos un hueco en internet , estamos reconocidos por la mismisima VAESA España y somos una referencia para miles de personas en lo que se refiere a este vehiculo...

 

Me emociona ver todo lo que ha pasado en este tiempo, y todo el camino que nos queda por recorrer. No se como explicar lo que siento al ver cada dia el foro y a sus foreros, reir, debatir, compartir, ayudar, animar, conocer.... sencillamente me encanta.

 

Tb hay sus dias malos, pero compensa cuando ves que en una KDD hay mas de 50 coches, todos con buen ambiente, con una amistad mas alla de la red y con predisposicion para seguir haciendolo igual o mejor que hasta ahora.

 

He conocido a mucha gente en este tiempo y he aprendido mucho de todos ellos, a ser mejor persona entre otras cosas... he aprendido sobre mi coche, sobre el mundo, sobre el foro... he aprendido si... pero aun me queda mucho por saber ;)

 

Sera que en estas fechas nos ponemos mas sensibles todos, pero sinceramente, a mi, ver como crecemos cada dia, ver como este "niño" que empezo con la ilusion de 4 amigos y una lista de correo, es cada dia mas grande, cada dia vamos a mas y cada dia conseguimos un nuevo reto. Hacer amigos.

 

En fin... que me enorgullezco de este foro y de cada uno de sus componentes y a todos querria darles las gracias por estar aqui, por compartir y ayudar sin esperar nada a cambio, por saber estar, por animar, por crear sonrisas en dias grises, a todos... gracias de corazon.

 

No me enrrollo mas que despues me lio solo... :D:D

 

Un abrazo a todos y a seguir asi durante mucho tiempo mas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena a todos los artífices por haberlo conseguido!!!!!

 

Llevo mucho tiempo en el mundo del motor, y bastante tiempo curioseando en algunos foros de renombre (cuando me refiero a foros de renombre, no hablo de forocoches.com...). Y desde luego que cuando uno da con un buen foro, es de agradecer muchísimo...

 

Buena gente, buen ambiente y buenos conocimientos...

 

A seguir así!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tiempo pasa muy deprisa. Parece que fue ayer cuando entre por primera vez y hace casi 2 años.

He conocido (y me falta por conocer) mucha gente, he aprendido (como dice Mind) mucho y en muchos aspectos, no solo tecnico, mecanico y personal.

Y me he dado cuenta que por este mundo tan complicado, queda gente que ayuda a otros, incluso sin conocerlos.

 

Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia:

www.clubvwgolf.com

 

Gracias a todos, foreros y administradores.

Gracias

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti mind por todas las horas que te tiras controlandonos junto a david v, jnv, samy etc...vosotros, vuestra sabiduria y vuestras maquinas sois un ejemplo a seguir, y es por eso y SOLAMENTE por eso por lo que este foro ha ido para delante y habeis pasado en dos años a multiplicar por 13 el numero de foreros...con eso se dice todo. Asi que solo me queda decir una cosa:

 

GRACIAS A VOSOTROS...ah, y feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante