Jump to content

Saludos desde Cantabria


RADIO

Publicaciones recomendadas

Hola. He tenido varios Golfs, 4 en concreto, pero en los últimos años he tenido otras marcas. He visto que mi último post en el foro es de 2018.

Estoy pensando en comprar un GTI 7.5 del 2019-20 a través de DasWeltAuto en España.

 

He hecho una búsqueda en el foro sobre opiniones de DasWeltAuto, pero me ha parecido que casi todo es de coches comprados en Alemania.

Agradecería de verdad una barbaridad si, aprovechando vuestra experiencia, me pudierais  dar vuestra opinión y consejos sobre DasWeltAuto España. 

He visto que hay disponibles coches con muy pocos Kms. Cual es la explicación de que tengan tan pocos kms coches del 2019?

Como vivo en Santander, es casi seguro que  no pueda ver el coche previo a la compra, lo cual me incomoda, la verdad.

 

Si a los moderadores les parece que debo abrir otro hilo para estas preguntas, por favor, decírmelo y con gusto lo modifico.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré con el sello DasWeltAuto pero el alemán en un concesionario alemán, supongo aquí las garantías tendrían que ser las mismas... Aunque en España todo puede ser, pero con ese sello y saliendo de un concesionario oficial con km garantizados y libre de accidentes  debería de ser un coche en perfectas condiciones, el mío lo compre de mediados de 2019 con 45.000 km y por ahora todo perfecto, está como nuevo, a ver si aparece algún compañero que comprara con DasWeltAuto España.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/28/2022 at 8:53 PM, RADIO said:

Perdón, me acabo de dar cuenta que hay una planilla. No me había fijado. 😔

 

Gracias por cambiarlo. Os ruego disculpéis mi torpeza en estos temas y algunos errores cometidos. Supongo se debe a mi edad.

 

Creo que debo ser de las más mayores del foro (62 años, pero aún los coches son mi mayor pasión)  !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante