Jump to content

"Alarma" GSM!!!


jdc83

Publicaciones recomendadas

Leyendo por un foro de telefonia he encontrado la mejor "alarma" GSM relacion calidad-precio que se puede poner en un coche.

El tema es muy sencillo, si mirais el nuevo servicio que ofrece movistar https://www.movistar.com/accesibleparatodos/www/localizame.htm?2 y le damos un poco al coco podemos ponerle un lozalidor a nuestro coche de forma muy barata.

Lo unico que nos hace falta es un telefono que no usemos con su cargador y una tarjeta sim de movistar. Ponemos nuestro telefono con su tarjeta sim y con el servicio de localizacion activado es un sitio escondido del coche, hacemos una pequeña instalacion de forma que el movil se cargue continuamente con el voltaje adecuado y quitamos el sonido al movil. El unico problema que puede haber es el de la tarjeta ya que se caducan y todo eso, pero bueno todo seria recargarla de vez en cuando o si teneis un contrato movistar, podeis pedir otra linea sin ningun coste y el consumo minimo ya le haceis con vuestra tarjeta habitual. La bateria tampoco es problema porque un movil consume poquisimo y conectado al coche nunca se nos apagara.

La precision esta claro que no es GPS pero al menos podremos saber con algo de exactitud donde se encuentra nuestro coche.

 

Bueno ahi os dejo la idea y perdonad por el tochon pero me parecio bastante interesante el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios tendriamos q mirar algo por internet q no nos puedieran copiar las señas de la llaves y cosas de esas, tipo alguna placa de esas con muxos chips q nos gustan a nosotros y q se instale detras de als puestar, etc etc, no se no entiendo de eso... algunas veces merece la pena q miremos mas eso q un aleron o interiores jejejeje... a ver si algun koko de los vuestros sabes algun cacharro q se ponga y codifique algo mejor para q no nos copien ciertas cosas del coche y se lo lleven como si fuera un seat 127 ejejje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientas q os pensais lo q puse arriba... os digo...

Un buen escondite es en la parte de la rueda de respuesto... se pone el movil hay con la bateria y se pasa el minicable por encima del tapizado ese q hay para poner las cosas en el maletero y se conecta a la entrada de 12V del maletero... seria buen sitio ese,no??? un GPS a lo torrente... xavales!!! viva el fary!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo bien, depende de donde llevemos cada uno el cargador.

 

Para los que llevamos cargador central, es mejor colocarlo en el maletero, ya que asi, lo genera interferencias con el cargador.

 

Para los compis con cargador trasero, creo que sería mejor colocarlo oculto en la consola central debajo del cenicero, que hay sitio, y coger la corriente del mechero delantero.

 

O no?

 

saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he hecho ya! os publicare unas fotos en cuanto pueda... va genial se a equivocado solo de 2 calles y un poco mas de donde tenia situado el coche... vamos va de putta madre... y es super economico, es el tipico movil q no usamos y lo ponemos en el coche... compre un cargador de coche por 6euros, la tarjeta de vodafone por 24euros y 18 en llamadas creo q era y el movil tengo un T28, lo puse en el maletero... y le hice la llamada como esplica en esta web que te lo dicen de putta madre con el RACC, no hace falta ser socio del, porque yo no soy y me lo dijo con un fallo de 2 a 3 calles, vamos que los pillamos si nos lo quitan, eso si, no va si lo sacan fuera de españa... pero es accesible a todas las calles, pueblos y ciudades de españa... muy guapo para ser tan economico... la web os la pongo aqui... os lo esplican de putta madre... mu guapa la idea tios, pa los que no podemos permitirnos un GPS... jejeje

 

WEB: Para darte de alta en Movistar y Vodafone... (he preguntado y no vale coste mensual alguno) pero si no os fiais preguntad por si acaso jejeje... mas vale que preguntemos todos por si acaso... aunque yo ya lo tengo puesto... jejeje, un saludo golfistas :)

 

https://localizador.racc.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos os esplico... no fue tan dificil... compre un adaptador de cable de mechero a cargador de movil... me salio por 6euros en el tipico rastrillo de buestro barrio, yo en barcelona lo consegui en el CLOT, despues conecte del enchufe de atras de mechero y lo pase el cable por debajo y alli lo conecto al movil... para agarrar el movil ahora tengo pensado cojerlo aun q suene algo trapero... con belkro... lo pego a la chapa y la parte de belkro al movil y asi no se pegara golpes y bandazos por la parte del maletero... jejeje.. aunq yo recomiendo cargarlo y quitar el cable, asi la gente no se pensara q llevais un movil y nos os descubriran el invento... porq si ven el cable diran... ostias q hay aqui... es mejor cargar y usar el movil independiente... yo usare un Motorala V que muy peque y cabe en cualquier parte del maletero un un T28... a ver si le pego unas fotikos y lo veis mejor... venga! jejeje si hay alguna duda poncero me lo dices ehh! q pa eso estamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, pero ... me da miedo q me chupe un dia to la bateria y te pille en medio de la montaña jejejeee... un putadon seria jejeje... prefiero recargar yo y pasar de todo... porq por bateria me da a mi que tarde o temprano xupara un guevo, porq no para de recargar... no?? y ademas puede joder el baterial del movil al estar siempre cargando se calentara un guevorrr! jeejjej bueno si entiendes mas de eso me lo dices y a ver q podemos hacer... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la bateria dudo muchisimo que sea un problema, teniendo en cuenta que con una bateria llena puede durar unos 10 dias sin ningun tipo de uso, imaginaros si le pones una de coche como en el anuncio del malibu :mrgreen: :mrgreen: te puede durar un año. En cuanto a lo de que se estropee la bateria del movil, no creo que se estropee, porque los cargadores de coche no cargan continuamente, sino que cargan hasta que este completa y leugo hacen carga por goteo creo que se llama, que quiere decir que a medida que se descarga siguen cargandola.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Para afinar un poco más el sistema, en lugar de alimentar el cargador del móvil desde el enchufe del maletero se podría hacer desde algún punto que tenga alimentación sólo cuando el coche está en marcha. Esto funcionará si se usa el coche con cierta regularidad, pues solo se cargará el móvil mientras que el motor esté en marcha, pero tiene la ventaja de que cuando el coche está parado el cargador no está tirando de la batería. Por otra parte no me gusta la idea de tener un cacharro conectado permanentemente (¿y si se le va la olla y sale ardiendo?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo ya tengo instalado este sistema de la siguiente manera:

He cogido la corriente de la radio del coche.. hay un conector que solo funciona cuando metes la llave en el contacto y asi os quitais la preocupaciones de tener todo el dia "cargando" el movil y solo lo hara cuando el coche este en marcha... llevo con este sistema 15 dias y por ahora fenomenal no he tenido ningun problema nio de la bateria del coche ni la del movil.

Lo he situado justo en la parte baja del copiloto (debajo de la guantera), lo pege con belcro 3m y no se mueve nada de nada, y no se ve ningun cable ni ser ve que tengo hecha ninguna instalacion ni el movil ni nada.

Hice varias pruebas en distintos lugares, madrid, leganes, avila.. y todo ok, funciona a la perfección.

 

Si necesitais algo más.. pues aqui estoy

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante