Jump to content

Pescadores Deportivos


Mk4Variant

Publicaciones recomendadas

Buenos días familia!!! 

.

Hoy abro este hilo para tener un pequeño apartado de este maravilloso mundo como es la pesca deportiva (captura & suelta) desde bien pequeño a sido mi gran hobby, afición y entretenimiento así conocéis un poquito más jejeje práctico desde hace dos décadas la modalidad de pesca Carpfishing (Pesca de grandes ciprinidos), en la que la filosofía principal de la modalidad es la captura y suelta, el mejor trato posible a nuestra captura e incluso curarla con antiséptico de cualquier herida producida en la lucha o que ya llevará de antaño, también destacar que el cuidado de la naturaleza, limpiarla y no modificar su entorno es otra de nuestras principales filosofías como pescadores deportivos. Hoy me gustaría compartir con vosotros algunas de mis capturas, espero que os gusten y si hay algún forero más que le guste la pesca deportiva que se pronuncie 🤠🎣🎣 aprovecharé este hilo para subir las capturas de las grandes carpas del Ebro, aunque también os enseñaré fotografías de mis viajes por Francia, Portugal y otros rincones de la península ibérica ✌️😎DSC_0723.JPG.ba504f3f953ec6001f3e8d4ede91bc17.JPGDSC_0748.JPG.eb4842ed3f21d4342582e65f6307af17.JPG

DSC_0723.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante