Jump to content

Saludos desde Coruña


il.davo

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un Golf IV 1.9 Tdi Last Edition del año 2001, es negro de 5 puertas y fue importado de Alemania en 2007. Lo compraron mis padres por 10.000€ y estaba como nuevo, pero 15 años después habiéndolo usado toda la familia tiene bastantes achaques.

 

Mi objetivo principal es aprender e informarme sobre reparaciones y mejoras sobre el coche, actualmente tiene alrededor de 280.000 kms y me gustaría que me durase lo máximo posible ya que es un coche que me encanta y al que le tengo mucho cariño.

Me interesa saber qué reparaciones/modificaciones tanto estéticas como mecánicas compensa hacer uno mismo y cuales es mejor ir a un taller (y si alguien de Coruña o alrededores me recomienda algún taller para dichas reparaciones pues cojonudo ya 😂).

 

El exterior del coche tiene algún que otro pequeño toque en la defensa de atrás, un rascazo pequeño en la delantera y muchos pequeños rayazos superficiales por los laterales. Las llantas están bastante bien pero también tienen algunos toques.

 

El interior necesita principalmente retapizar el techo que está muy caido y sucio, tambien la tela de los paneles de las puertas está bastante despegada y la tapicería de los asientos tiene mierda de todos los colores.

 

En cuanto a la mecánica el coche está bien en general (por lo que me dicen en el taller, yo de esto entiendo muy poco) eso sí, me han dicho que tarde o temprano el embrague va a romper. Lo que yo más noto es que el coche hace años tenía más potencia, supongo que es algo normal y no sé si es algo que se podría reparar. Lo dicho, me interesa saber cuánto me podría costar dejar el coche lo más nuevo posible y quizás hacerle algunas modificaciones como separadores o tintar las lunas.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante