Jump to content

Saludos desde Girona


lays

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...

Buenas, gracias por la acogida.🙂

Me llamo Lali. Tengo un Golf Sportsvan TDI 110 cv, 5 vel., acabado Sport. Lo compré en 2015.

Hasta la fecha muy contenta con él, pero hace cosa de un mes detecté una pequeña pérdida de aceite y aprovechando una revisión en taller oficial, les comenté que lo miraran, esperando que fuera una tontería...., pero ha sido todo lo contrario... perdida de aceite por el reten del cigüeñal y el arbol de levas. Cuando lo pueda arreglar, me han recomendado cambiar el kit de distribución, pues el aceite está tocando la correa de distribución y podría darme problemas. Se que no lo debo dejar sin solucionar demasiado tiempo pues podría provocar mas daño y todavía ser peor. Me lo han presupuestado en +/- 1.600,00€. Sinceramente, me parece una barbaridad y estoy pendiente de una segunda opinión.

Lo he explicado en un post, a ver si alguien ha tenido el mismo problema, a ver como lo ha solucionado y si el precio lo veis correcto. Yo no entiendo de mecánica y me gustaria saber vuestras opiniones.

Espero vuestras respuestas. Un saludo y de nuevo muchas gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante