Jump to content

el coche tiembla en parado con el aire acondicionado


Fran_7tdiDSG

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengouñ un golf 7 tdi bluemotion 110cv. hoy al parar en un semaforo ha empezadoa temblar el coche como si estuvieran picando en la calle. pensaba que algo habia en el exterior que provocaba esa vibración/traqueteo fuerte.

 

al llegar a casa he parado y a los 10 segundos aproximadamente ha vuelto a temblar, bastante.. tanto que tenido que apagar el  coche ya que me daba miedo que fuera a mas. estoy bastante preocupado ya que no me fio de los talleres y me preocupa que sea un "tonteria" y me cobren cómo si me hubieran cambiado medio coche y que incluso me dejen algo peor. soy muy desconfiado...la ultima vez que llevé el coche a las VW oficial que esta cerca de campo de las naciones (madrid) me hundieron el boton de las luces de emergencia y me di cuenta al llegar a casa. no tuvieron la decendia de decirmelo y arreglarlo claro. total... me gustaria saber si os ha pasado, y cuales son las posibles soluciones y presupuestos que puede rondar arreglar esto.

 

un saludo. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a otro taller con buenas referncias, yo tuve un Polo TDI que hacía lo mismo y también a pocas revoluciones y era la inyección que fallaba en un cilindro. Lo lleve a un particular que más inutil no podía ser, me reparó las toberas, no se que hizo que no aguntaba el relentí y traqueteaba entre otras cosas, empezó a intercambiar inyectores y se quedó desgraciado hasta que me desice de él. Todo por falla un inyector pues se cambia y punto. Así que busca otro taller y suerte que sea otra cosa leve

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JCD dijo:

Llevalo a otro taller con buenas referncias, yo tuve un Polo TDI que hacía lo mismo y también a pocas revoluciones y era la inyección que fallaba en un cilindro. Lo lleve a un particular que más inutil no podía ser, me reparó las toberas, no se que hizo que no aguntaba el relentí y traqueteaba entre otras cosas, empezó a intercambiar inyectores y se quedó desgraciado hasta que me desice de él. Todo por falla un inyector pues se cambia y punto. Así que busca otro taller y suerte que sea otra cosa leve

 

gracias. osea en tu caso al quitar el aire acondicionado tampoco temblaba el coche? es un ruido raro, no me suena a que un cilindro vaya mal. pero bueno... como primer diagnóstico puede ser una opción.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran_7tdiDSG dijo:

gracias. osea en tu caso al quitar el aire acondicionado tampoco temblaba el coche? es un ruido raro, no me suena a que un cilindro vaya mal. pero bueno... como primer diagnóstico puede ser una opción.

 

muchas gracias

Olvídate, no lo había leído bien, en mi caso no era al poner el aire acondicionado, era siempre, ya no recuerdo si con el aire acondicionado era algo más, me ha cegado el mal recuerdo, lo siento

 

Editado por JCD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
hace 2 horas, juicydanny dijo:

Realmente prender el aire acondicionado va a "pedirle" un poco más a tu motor (en cuestión de revoluciones). Así que puede ser que se active y bajen las revoluciones y por eso tiemble un poco. Ya si tiembla mucho te recomiendo fijarte en un taller de confianza o por lo menos de renombre en el barrio

 

gracias, no es un temblor normal, y un coche nuevo como este cuando pones el aire ni te enteras. el temblor es muy fuerte y se nota desde los pedales hasta el volante, como si pícara biela, pero claro no es eso...es otra cosa que a ver si alguien lo supiera..me da miedo llevarlo a un taller y que me lo dejen peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante