Jump to content

Sensores De Aparcamiento


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

No sé si es el sitio adecuado para poner este post, por favor si no lo es que alguien me lo redireccione o me lo cierre diciendome donde lo tengo que poner.

 

El caso es el siguiente, tengo la oportunidad de importar sensores de aparcamiento, por mi propia experiencia aseguro que funcionan muy bien, includo vienen con una pantallita que te indica la distancia además de pitar, la cosa es la siguiente que me salen por XXX € + los gastos de envío que son los que realmente suben el precio, así con todo sale cada pack por XXX €, (4 sensores + broca + pantalla), creo que el precio es bastante interesante, comparado con lo que se ve por las tiendas españolas.

 

*** Editado By Mind ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hace tiempo que tenemos otro sistema de aparcamiento que no hace falta taladrar el paragolpes, cosa que considero bastante mas elegante y funcional, y que como en tu caso, vale para cualquier coche.

 

Ya hay dos grupos de compra, uno finalizado y el 2º aun en marcha, el precio es algo mas caro y sin pantallita, que, desde mi experiencia, considero innecesaria, pero parece que tu oferta es buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, creo que esto es una venta a nivel profesional. Y en este foro hay unas normas, y las normas se han de cumplir.

 

1.- Las ventas de particulares se hacen en el subforo de ventas.

2.- Cuando una empresa quiera poner algo a la venta, debe hablar con los moderadores por mp, y no ofrecerlo directamente por el foro general.

 

Este post debería ser borrado, más aun cuando viene de alguien que entra en un foro del clubvwgolf exigiendo que se le responda por una pregunta sobre el Polo y faltando al respeto a los foreros por no contestarle en 2 horas.

 

Es mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma Cesar...

 

De momento fue una idea lanzada, si los importa como empresa y los vende aqui, por desconatado que tendra que seguir las normas para las ventas de empresa, sino, no se permitira tal venta, lo mismo que ocurre mas veces.

 

Referente a lo del polo, ya pidio disculpas, y todo el mundo merece una 2º oportunidad.

 

Vamos a ver como evoluciona el tema... mientras, y por si acaso, edito los precios para evitar posibles ventas sumerjidas de una empresa.

 

Ya se pondra en contacto conmigo si es o no empresa y si quiere vender algo como tal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,

 

no soy empresa, pero bueno borrar el post si es que así lo dicen las normas, no intento hacer negocios ya que no iba a ganar nada, tan solo intento ofrecer algo que pienso sale más barato, pero bueno no pasa nada, borrar el post y todo aclarado.

 

Por cierto, paso de entrar en el otro tema que creo está aclarado, aunque a algunos parece que les duela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,

 

no soy empresa, pero bueno borrar el post si es que así lo dicen las normas, no intento hacer negocios ya que no iba a ganar nada, tan solo intento ofrecer algo que pienso sale más barato, pero bueno no pasa nada, borrar el post y todo aclarado.

 

No se borra.

 

Simplemente parecia una venta de una empresa... que no es asi y puedes demostrarlo, perfecto. Pones un post en la seccion de grupos de compra y a ver que sale...

 

Por cierto, paso de entrar en el otro tema que creo está aclarado, aunque a algunos parece que les duela.

 

Mejor, no entremos de nuevo en polemicas... ya te disculpaste y listo.

 

Con no volver a tener ese tipo de actitud esta todo solucionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había leido nada más del otro post porque me sentí ofendido y pasé incluso de responder.

A veces la gente consulta cosas de otras cosas y si puedo ayudar, lo hago.

 

Lo de la venta, pues mejor que lo aclares porque no son necesarios malos entendidos en el foro. :bien: Siempre he dicho que si alguien vende algo y se gana un dinerillo, pues mejor para él. Pero eso sí, siguiendo las normas del foro.

 

Y yo doy por aclarado el tema. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante