Jump to content

Problemas arranque Golf IV


marc82

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

Como creo ke ya dije en otro post,a mi Golf le estan dando unas paranoias muy raras al arrancar en frio...

 

El tema es ke si el coche esta sin tocarse en todo el dia ,o si se intenta arrancar a primeras horas de la mañana,le cuesta un huevo arrancar,hasta ke veo k no llega al punto de arrancar,dejo de insistirle con el contacto,pero me he fijado ke mientras hace el intento,se me enciende la luz de los calentadores...y se me pone el reloj y el parcial de los kms a cero,y tambien he visto k parece k a las agujas de los kms y de las revoluciones le den como espasmos(tiemblan 2-3 veces)

 

ya no se ke hacer,me dicen k la bateria...(no creo por ke solo lo hace en frio)

calentadores...

Me han llegado a decir ke el rele de arranke(sera el 109 pa variar)pero m dicen ke le han podido cambiar la numeracion...(pero estamos en lo mismo,solo falla en frio)

 

 

merci y s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me ha pasado últimamente dos veces es que al dar el contacto, el indicador de los calentadores en lugar de encenderse como siempre 2seg. o asi y apagarse, se queda encendido 20seg o asi.... :S eso pasa solo en frio, esas dos veces vamos.

 

Y otras dos o asi se ha subido el ralenti solo hasta 1.100rpm desde 800rpm o asi q estara normalmente y luego se ha bajado..en fin cosas raras q hacen alguna vez digo yo

 

De lo que comentas ni idea, imagino que los calentadores mal, o bateria baja, y lo mio ni idea :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...hoy he pasado por el mecanico,me ha pasado el voltimetro y estaba al limite,la conversacion...

M-la bateria,nen...

YO-esta muy jodida???

M-esto esta reventado...me dijiste ke la bateria tiene 7 meses,asegurate de k si en vez de cambiartela te la recargaron...

 

esto es lo k hay,s2 y gracias a todos por intentar aclararme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante