Jump to content

VOLKSWAGEN Golf 2019 Advance 1.5 TSI EVO 96kW 130hp DSG 5p


mdiiorio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he comprado hace una semana un VOLKSWAGEN Golf Advance 1.5 TSI EVO 96kW 130cv DSG 5p de 2019.

 

Realmente estoy alucinado y me encanta el carro salvo la experiencia que os comentaré a continuación.

 

Me encuentro que el motor hace un apagado y encendido cuando estás conduciendo. Realmente es un comportamiento muy inusual, sobre todo siendo un coche de gasolina. Lo he llevado al taller de Volkswagen oficial y me dice que es una nueva característica que optimiza el consumo. Pero hay modelos aún más nuevos que no tienen esta característica. Tengo la duda de si creerles o devolverlo. No le veo sentido y es un comportamiento que no me gusta nada. Pero el andar del auto es genial, solo que hace este comportamiento que me parece muy extarño.


Qué opináis, ¿habéis oído hablar de un fallo similar? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 21/4/2022 a las 14:45, mdiiorio dijo:

Hola a todos, he comprado hace una semana un VOLKSWAGEN Golf Advance 1.5 TSI EVO 96kW 130cv DSG 5p de 2019.

 

Realmente estoy alucinado y me encanta el carro salvo la experiencia que os comentaré a continuación.

 

Me encuentro que el motor hace un apagado y encendido cuando estás conduciendo. Realmente es un comportamiento muy inusual, sobre todo siendo un coche de gasolina. Lo he llevado al taller de Volkswagen oficial y me dice que es una nueva característica que optimiza el consumo. Pero hay modelos aún más nuevos que no tienen esta

En 21/4/2022 a las 14:45, mdiiorio dijo:

Hola a todos, he comprado hace una semana un VOLKSWAGEN Golf Advance 1.5 TSI EVO 96kW 130cv DSG 5p de 2019.

 

Realmente estoy alucinado y me encanta el carro salvo la experiencia que os comentaré a continuación.

 

Me encuentro que el motor hace un apagado y encendido cuando estás conduciendo. Realmente es un comportamiento muy inusual, sobre todo siendo un coche de gasolina. Lo he llevado al taller de Volkswagen oficial y me dice que es una nueva característica que optimiza el consumo. Pero hay modelos aún más nuevos que no tienen esta característica. Tengo la duda de si creerles o devolverlo. No le veo sentido y es un comportamiento que no me gusta nada. Pero el andar del auto es genial, solo que hace este comportamiento que me parece muy extarño.


Qué opináis, ¿habéis oído hablar de un fallo similar? Gracias!

característica. Tengo la duda de si creerles o devolverlo. No le veo sentido y es un comportamiento que no me gusta nada. Pero el andar del auto es genial, solo que hace este comportamiento que me parece muy extarño.


Qué opináis, ¿habéis oído hablar de un fallo similar? Gracias!

Buenas tardes. Segun he leido y me comentaron, es una característica de este modelo. Cuando se dan una serie de circunstancias, el motor se apaga y el vehiculo va a "a vela". Un saludo

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Son dos modos de funcionamiento diferentes.

Tanquilo Mdiiorio, tu motor no está estropeado. Es su funcionamiento normal, buscando optimizar el consumo.

En condiciones favorables, aplica el start stop y circula con el motor a "Modo Vela" que le llaman, creo que por un máximo de 30 segundos.

Así mismo, es capaz de desconectar dos de los cuatro cilindros, cuando llanea.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Logo dijo:

Son dos modos de funcionamiento diferentes.

Tanquilo Mdiiorio, tu motor no está estropeado. Es su funcionamiento normal, buscando optimizar el consumo.

En condiciones favorables, aplica el start stop y circula con el motor a "Modo Vela" que le llaman, creo que por un máximo de 30 segundos.

Así mismo, es capaz de desconectar dos de los cuatro cilindros, cuando llanea.

Saludos.


Gracias por compartir! Es tal cual lo dices y solo aclarar que el modo vela o apagado del motor se da en con los coches de caja automática. Esto no lo sabían explicar en el confesionario oficial y claro me ha generado muchas dudas. De todas maneras ya me he acostumbrado y es una máquina! Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2022 a las 12:08, wolverine00 dijo:

Buenas compañero. Dices que se apaga el motor?

Yo tengo el mismo motor pero cambio manual y si que cuando decide que es suficiente se pone en modo 2 cilindros. Pero no apaga el motor en ningún momento.

Ya nos contarás más.

Un saludo.


Asi tal cual lo describo, pero este “modo vela” se da en cooches con la caja automática. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante