Jump to content

una ayudita pofavooo


Mulero

Publicaciones recomendadas

Buenas ando buscando un GTI VI y me ha salido algo que parece decente, digo parece porque idea poca y nada, el caso es que es el color que me gusta del año 2011 con leds, es en un compraventa, el coche tiene muchos extras y nacional casi 200000kms pero lo que me tira para atras es que el cambio DSG ha sido reconstruido, no se si eso al fallar una vez luego fallara de nuevo en un breve espacio corto de tiempo, el coche esta por 12000€, por ese rango de precios hay muchos de importacion que tampoco me dan muy buena espina, entonces no se si seguir ahorrando un poco mas, o este GTI que os comento podria ser confiable. A ver si alguno de vosotros me puede despejar esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Mulero dijo:

Buenas ando buscando un GTI VI y me ha salido algo que parece decente, digo parece porque idea poca y nada, el caso es que es el color que me gusta del año 2011 con leds, es en un compraventa, el coche tiene muchos extras y nacional casi 200000kms pero lo que me tira para atras es que el cambio DSG ha sido reconstruido, no se si eso al fallar una vez luego fallara de nuevo en un breve espacio corto de tiempo, el coche esta por 12000€, por ese rango de precios hay muchos de importacion que tampoco me dan muy buena espina, entonces no se si seguir ahorrando un poco mas, o este GTI que os comento podria ser confiable. A ver si alguno de vosotros me puede despejar esta duda.

Si es por el cambio lo que te tira para atrás, al menos te lo han dicho que está reconstruido, son transparentes ¿hace cuantos km? mejor reconstruido que a punto de cascar que ya con 200Mkm lleva lo suyo, no sabes la tralla que le han dado ni si ha sido bien mantenido. Si es fiable la reconstrucción? pues no lo sabemos, que lo pruebe alguien con ese tipo de cambio o un mecánico, a ver que sensaciones le da, cambio fino y rápido, que no patine, despues de dar una vuelta conectarse al obd2 a ver si ha salido algun fallo y a ver si te aconseja un mécanico mejor que yo... Si te lo han dicho para comunicartelo y lavarse las manos si casca, eso sí, asegúrate bien en el contrato que no lo excluyan en el año de garatía mínimo que te tienen que dar. 

El primer sitio que he encontrado un breve resumen, hago incapié en que el que te avisen del cambio no sea para que no les puedas reclamar por vicio oculto https://motor.elpais.com/conducir/que-garantia-tienen-los-coches-de-segunda-mano-con-la-nueva-ley/#:~:text=Antiguamente era de dos años,meses a los dos años.

 

Editado por JCD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la ayuda, el problemilla es que el coche en cuestion esta en bcn y yo soy de asturias y llevar a un mecanico amigo mio conmigo para eso y que luego encima salga rana, menuda perdida de tiempo y dinero, aunque lo que dices deberia de ser lo mas logico y menos arriesgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mulero dijo:

Muchisimas gracias por la ayuda, el problemilla es que el coche en cuestion esta en bcn y yo soy de asturias y llevar a un mecanico amigo mio conmigo para eso y que luego encima salga rana, menuda perdida de tiempo y dinero, aunque lo que dices deberia de ser lo mas logico y menos arriesgado.

Si sale rana y te lo quedas entoncen es cuando vas a perder, haz lo que puedas por que pudiera ir o que te oriente para probarlo tú. De todas formas si te dicen que no entra en la garantía que se lo vendan a otro, a veces la ilusión te ciega, ilusión sí pero con cabeza.

De nada a ver si alguien te puede ayudar más...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante