Jump to content

el problema empieza cuando....


DaniDiaz06

Publicaciones recomendadas

Cuando un pardillo como yo que tiene un polo, expone sus dudas, y ni dios le hace caso, por que claro como ellos tienen un Golf, pues son superiores, muchas veces las preguntas que hago son tan generales que podrían valer para cualquier coche Volkswagen, pero bueno es mi humilde opinión, tan humilde como mi coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías tranquilizarte un poco...

 

Supongo que te referirás a este post:

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=36573

 

Que por cierto, has puesto hace sólo hace dos horas. La gente no vive para el foro y entra cuando puede. Si tienes un poco de paciencia la gente contestará pero no puedes pretender que en media hora tengas 10 respuestas.

 

Por cierto, no me considero "superior" a nadie por tener un Golf...

 

Pues eso, paciencia y un poco más de respeto por la gente :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya faltado el respeto a nadie, no me refiero sólo a ese post, y en ningún momento he dicho que la gente viva para meterse a este foro, puesto que yo soy el primero que no lo hace. A lo que me refiero es que tu mismo has contestado a este "polémico" post rápidamente, mientras que el otro sigue sin solución. Por cierto estoy muy tranquilo, no me altero fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando un pardillo como yo que tiene un polo, expone sus dudas, y ni dios le hace caso, por que claro como ellos tienen un Golf, pues son superiores, muchas veces las preguntas que hago son tan generales que podrían valer para cualquier coche Volkswagen, pero bueno es mi humilde opinión, tan humilde como mi coche....

 

 

Con la calma...ke entras con mal pie :evil:

 

 

 

 

o tienes ganas de buscar follon??? otro gilipost mas...:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya faltado el respeto a nadie, no me refiero sólo a ese post, y en ningún momento he dicho que la gente viva para meterse a este foro, puesto que yo soy el primero que no lo hace. A lo que me refiero es que tu mismo has contestado a este "polémico" post rápidamente, mientras que el otro sigue sin solución. Por cierto estoy muy tranquilo, no me altero fácilmente.

 

Este post se contesta facilmente porke es un sin razon (fijate k yo tb puedo postear en el :mrgreen: ), a los demas te los contestara kien sepa o kiera, aki no tenemos costumbre de poner la pistola en el pecho de nadie y para constestar a algo k no sabes pues mejor no contestar.

A lo de tener un polo... creo k deberias estar mas orgulloso de el, no creo k nadie mas k tu se haya infravalorado por tenerlo.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos (como diria Radomir Antic):

 

Si tu mismo Dani, entiende que nadie vive detras de un teclado, ni nadie lo sabe todo com para dar contestaciones, ni nadie esta obligado a contestar...

 

¿para que, entonces, escribes este post quejandote?

Y maxime si te quejas despues de 2 horas...

 

Es que no entiendo el motivo, de veras, que no lo entiendo...

Es mas, me parece que son ganas gratuits de intntar sembrar polemica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante