Jump to content

Regular faros xenon golf mk4


Ivan_golf4

Publicaciones recomendadas

Buenos días , tengo una duda aver si me la podéis resolver los faros de mi golf 4 (xenon de serie) alumbran altísimo estuve leyendo que llevan dos tornillos de Allen por la parte trasera uno segura la altura y otro derecha o izquierda pero ay gente que dice que te tienes que meter con el vag com y entrar en el modo de regulación de faros y ay ya regular los manualmente quería saber si pasa algo si no entras con el vag com y solo lo haces a mano si te podrías cargar el motor que llevan los faros para regular o algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Correcto, debes hacerlo con vagcom porque si no puedes joder los tornillos o motores. Haciéndolo bien se guarda la posición "0" para que el sensor de altura lo tenga en cuenta.

 

Dependiendo de si son gen1 o gen2 (si llevan balastros en las aletas o en el propio faro) el canal es 29 (izqo) y 39 (dcho) o directamente el 55. No recuerdo si el 29+39 es para el gen1 o gen2 y viceversa, prueba y sigue los pasos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante