Jump to content

Quien dice que el Golf V no es bonito?


aure

Publicaciones recomendadas

Hola

a mi no me gustaba el golf v, mi hermana tiene un golf IV desde este verano y me parecía mucho más bonito, le había visto un par de veces por la calle y no me convencía, hoy he ido al concesionario para ver el nuevo, y pedir precio... y a sido flechazo , me encanta, tenía dudas e incluso estaba mirando el A3, pero se han resuelto todas mis dudas...¿furgoneta? :comor: !alucino¡... alquien debería ponerse gafas, aunque reconozco una cosa no es nada fotogénico. Ale, todos al concesionario y luego me contais

 

Pues a mi y a muchos no nos vas a hacer cambiar de idea, el Golf V es MUY FEO JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf V es el compacto más feo del mercado con diferencia, sin embargo el golf IV que no se parece en nada al V (ni en el pilar c, ni en los faros dobles, ni en la línea lateral, ni en la parrilla, ni en las llantas, vamos no se parece ni en el logo) es el compacto más bonito del mercado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos "perdiendo los papeles" con el debate de IV o V. Quizá habría que decir simplemente: te gusta o no te gusta el V; sin compararlo con el IV. Y ya está!

 

De todas formas, a la gente no hay que intentar meterle los gustos a presión. Yo reconozco que no me gusta el V. Pero no pretendo meterle la idea a nadie. Es solo mi opinión. Lo que no me gustaría es que tampoco pretendieran meterme en la cabeza a mi, que el V es bonito.

 

Parece como que nos ofendemos los que tenemos un IV cuando lo critican. Lo mismo ocurre con los defensores del V. Cada cual esta contento con el suyo???

 

Pos ya ta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí cada vez me gusta mas. Solo que creo que los pilotos traseros no me gustarán en la vida.

Aure, ¿me podrías pasar las fotos que no han salido en el post?

Me encanta el interior en cuero crema. Lástima que el color exterior no me guste, aunque reconozco que elegante sí que queda. Mejor en negro.

También preferiría el salpicadero todo negro. Sólo los asientos en color.

La culpa de que ahora sean más altos es de la manía que han cogido todos de hacer coches habitables. Jo##er, el Lupo de mi madre es pequeño y es anchísimo para cuatro plazas.

Me vais a crucificar en la kdd, pero a mí los coches-huevo me gustan. Me gusta el C3 y sobre todo me gusta el Audi A2 que se acaba de comprar mi hermana. Es la p##a caña y va de P.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

 

No, no y no. Que no me gusta. Ha perdido esa personalidad distingida y deportiva de un coche compacto y deportivo. Yo no se que grupo de diseñadores contrató VW pero seguro que sí nos hubiera preguntado todos los foreros del mundo hubiera salido mejor producto.

 

Ahí queda eso, para posteridad.

 

 

S2.

 

:bota2: :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante