Jump to content

Quien dice que el Golf V no es bonito?


aure

Publicaciones recomendadas

Por dentro digamos q no esta mal (sobre todo la q esta tapizado, un detalle q hay q remarcar, ya q todos no van a star asi), pero sigo pensando q por mucho q el interior valga, por fuera es horroroso, solo lo he visto circular una vez y casi vomito jajajajaja, no en serio, no me gusta nada nada nada, aunque luego tuneado se le puede hacer buenas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con GOLFIIIGT :risas::risas::risas:

Na fuera coñas, las fotos que se ven estan muy bien, pero es que es como si me pones una foto del Type-R y me dices que si me gusta el Civic, la mayoria de los modelos no van a tener ni esos asientos, ni volante, ni interiores, ni llantas, ni parrilla, ni..... como las de las fotos. De todas formas, a mi el golf V me gusta pero solo de cara, el culo para mi es mu mu feo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ... :silvar:

 

Incluso en el acabado GTI, con asientos deportivos de cuero, con navegador, etc ... sigue sin convencerme ... joder, es que se han cargado lo que más me gustaba del Golf, que es un salpicadero plano y con profundidad, que inspiraba robustez, pero este ... joder si parece el de la furgoneta de mi cuñaaao para el reparto :risas:

 

No digo que si me lo regalaran no me lo fuese a quedar :roll: pero tengo por seguro que no me lo voy a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Bueno, supongo que como pasa con todos los coches uno acaba acostumbrándose a los cambios y al final entra por los ojos, pero...

sinceramente ante todo no entiendo la tendencia actual de cnvertir los coches medianos en monovolúmenes (o casi) y en hacerlos cada vez más altos, lo que va en detrimento de la imagen deportiva de las primeras series de nuestro querido coche.

Por otra parte, el frontal y en particular la opticas, me recuerdan demasiado a un Opel Corsa supervitaminado, aunque la parrilla inferior con los antinieblas integrados es bastante agresiva.

La trasera tampoco me hace mucha gracia, demasiado parecidoa al Polo, por ejemplo.

La verdad es que así como el cambio del A3 me ha parecido muy positivo, el del VW Golf no ha cumplido mis espectativas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

a mi no me gustaba el golf v, mi hermana tiene un golf IV desde este verano y me parecía mucho más bonito, le había visto un par de veces por la calle y no me convencía, hoy he ido al concesionario para ver el nuevo, y pedir precio... y a sido flechazo , me encanta, tenía dudas e incluso estaba mirando el A3, pero se han resuelto todas mis dudas...¿furgoneta? :comor: !alucino¡... alquien debería ponerse gafas, aunque reconozco una cosa no es nada fotogénico. Ale, todos al concesionario y luego me contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con la mayoria, esa mania que les ha dado a todos de hacer monovolumenes pequeñitos es increible, ¿alguien ha comparado la trasera del A3 y la del Golf V? El golf a su lado parece una touran.

 

No me gusta creo que la han cagado, veremos lo que tardan que hacer unos pequeños cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante