Jump to content

Saludos desde Madrid


josepuma71

Publicaciones recomendadas

Buenas familia, os mando saludos desde Madrid, con un GTD del 2014 Alemán con 113.000 Kms, comprado este veranito. Siempre había querido tener un golf, y un día enredando en coches.net lo vi y me colgué con el.

 

Tengo algunas duda que iré buscándole solución , como el tema del resonador del escape que no suena lo que creo que debería sonar, ahora no suena nada ni en la configuración SPORT  ni en  ninguna, también sobre la actualización del GPS y la posibilidad de incluir avisos de radares y como no sobre donde comprar chuches, he visto algunas cosa que me han quitado el hipo del tipo carcasas de espejos de carbono, intermitentes direcciones, taloneras, etc etc etc.

 

Soy un apasionado de los foros y os aseguro que os leeré con ganas. 

 

Abrazos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 21/11/2021 a las 0:49, The_Phenom dijo:

Bienvenido!, siendo GTD es lógico que no suene, pero ya sabes que hay soluciones para ello. 
Que tengas buena estancia en este foro!.

 

Hola crack, siento haber tardado tanto en retomar este hilo.. hasta donde yo sabia.. ahora dudo claro el pack GTD & sound incorporaba un equipo de sonido de mejor calidad y un sonido exterior muy parecido al GTI gracias al resonador que incorpora en la ultima parte del escape, yo los he escuchado en algún parking y tela. 

 

 

En cualquier caso me veré en la  obligación de buscar alguna solución para que suene por que es uno de los motivos por los que compre el coche. 

 

Saludos y gracias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras consultas que quería haceros es que,,

Como mi coche es alemán, pero tiene todas las revisiones selladas en Volkswagen,  he pedido aquí en España que me den la vida real del coche KMS manteniendo etc, en el conce (ARDASA2000) de Leganes que les lleve el coche para eso me dijeron que me peinara.. que no por la Ley de protección de datos. 

 

Os parece que es una buena jugada?? Alguno lo habéis hecho??

 

Respecto a la actualización del GPS, como lo veis?? es complicado??

 

Gracias anticipadas.

Editado por josepuma71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2021 a las 21:16, Astur90 dijo:

Que tal el GTD en general? Estoy pensando en coger uno y quería saber si pecan por algún lado un saludo

Para mi esta muy bien el concepto, del sector de compactos deportivos es el que tiene mas alma automovilística, y como estoy pensando hacerle una repro tendría los CV de un GTI y el consumo de un GTD,

 

Saludos.

Editado por josepuma71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante