Jump to content

Golf GTI robado en Madrid


Mind

Publicaciones recomendadas

Este post viene de forocoches.com:

 

 

Ha "desaparecido" el coche de mi primo: Un GOLF IV GTI azul marino 5p Matrícula 0639-CBR en Madrid (barrio Batán)

 

Lo dejó aparcado el viernes a las 18h y el sabado por la mañana no estaba. Llamó un par de veces a la grúa no fuera que se lo hubiesen llevado ellos, pero en el deposito no esta ¿andandará?

 

Puso la denuncia ayer, y hasta hoy seguimos sin saber nada.

 

Así que ya sabeis, si veis un GTI 0639-CBR azul marino 5p con xenon, llantas (pero ahora mismo no me pregunteis cuales... unas de VW)y una sillita de niño en el asiento trasero me lo decis, vale?

 

 

PD.- Tan facil es robar un coche de estos? yo crei que con tanto inmovilizador electronico, alarma y demás chorraditas era más dificil

 

A ver si conseguimos localizarlo entre tanto golfo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hago la misma pregunta que él... ¿como son capaces?. Entiendo que te puedan abrir el coche. Entiendo que te lo pueden montar en una grua... pero de ahí a poder arrancártelo....

 

Aún me acuerdo del M3 que robaron en el heron city... un coche de 10 Millones y se lo levantan...

 

A mi anterior jefe en el kinépolis le levantaron el GPS sin desconectarle la alarma porque cuando llego al coche estaba puesta... y era una de esas buenas en un boxter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como los roban?

 

Muy facil, el conocimiento es poder, seguro que ellos saben como robarlos y eliminar el sistema de antiarranque.

 

A mi se me ocurren varias cosas de ciencia ficcion, capturar la señal que envias desde del mando de tu coche al coche, para poder abrirtelo, utilizar un probador de señales como los de los mandos universales, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Ivan lo ha clavado. Si os levantan el cuadro o el bombín de la llave ya sabeis que sereis los proximos. Mi hermano vive en las rozas y por alli hay alguna banda o similar. Le comentó el de la panadería que también vende prensa que hace dos semanas entro un cliente que dejo el coche cerrado en doble fila y apagado el motor. En el tiempo que compro el pan (2-3 personas esperando) y el periódico el mercedes voló. Lo que mas me acojona es que sigan por el Golf IV. Al salir el V me cree una ilusión pensando que las bandas ya solo irían a por el V pero veo que el IV sigue siendo goloso.

Saludos gente,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca una tonteria cuando me di cuenta de verdad de que se puede robar casi cualquier coche es con la palicula "60 Segundos",se las apañanan como sea pero si quieren te lo levantan como les da la gana,pero bueno...asi es la vida,un buen seguro de robo y a correr,creo como habeis dicho es la mejor solucion :?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad este enlace:

 

https://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot1447.htm

 

explica el tema de las bandas y las formas de robo. Aparte de esas estan las de los ladrones de guante blanco q buscan anuncios de compra-venta, quedan con el vendedor en un hotel, dan un paseo con el por zonas con acceso a autovias y cuando le piden q les dejen probar el coche aprovechan para llevarselo: oye, me dejas a mi ahora?, vale, vamos a cambiarnos!, zass! ehhh!!!!! mi coche cabr*****, algo así.

 

Tb hace distincion entre robo y hurto. Si es el segundo caso puede q el seguro a todo riesgo te considere responsable por despiste. :(

 

Jeje, la primera linea tiene gracia. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante