Jump to content

Saludos desde Sevilla


Jaime Z. M.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 👋

En este mismo momento esta viajando 🚚 en grua el que va a ser mi Golf Cabriolet del 87, motor 1.6 75cv EW. 82.000kms

Lleva unos doce años parado, unica propietaria, la cual se ha despedido del coche en lagrimas. Hasta la radio es de la epoca y las esterillas aun las originales(Destrozadas, eso si). Con sus manuales originales.............  pero con mucho trabajo por hacer.

Espero sea una relacion de largo recorrido. Siempre he estado enamorado de este coche, y ahora que mi hijo esta casi llegando a su mayoria de edad, me ha parecido un buen momento para poder compartirlo con el.

Gracias de antemano por vuestra acogida en esta familia.

Saludos!!!

Jaime.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

ITV Pasada, y funcionando cada dia desde hace una semana mas menos. Ole ole y ole.

Me queda algun detalle mecanico, como hacer que funcione la valvula termoestatica que acelera el coche en frio. No va, y no encuentro recambio. No obstante, en frio arranca del carajo. Lo mantengo un pelin acelerado, y listo. Poco a poco. A ver si puedo subir alguna foto, que un no me dejan por novato... Jejejeje

Otra cosa que me pasa, es que para ajustar el encendido, lo tengo que hacer desde la polea del cigueñal, porque la marca del volante motor no esta en su sitio. Abri tapa de balancines y puse todo en PMS, y marque con pinta uñas mi propia marca...

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
hace 4 horas, MK1FAN dijo:

La pieza  que creo  necesitas es  esta ,a mi tb me fallaba y tuve que ponerla nueva.

 

Elemento de dilatación para Pierburg 2E2 026129243C - C193915 - Mecatechnic.com

Pue pensaba que estaba descatalogada esa pieza. Que no la habia por ningun sitio. Muchas gracias. !!!!

Eso si, vaya crujida...

 

Saludos

Jaime

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 12:58, MK1FAN dijo:

Mi carburador va fino de momento ,pero  me interesa lo que comentas del kit de juntas.

 

¿Donde lo compraste?,¿lo hiciste tu solo?,¿ es facil?

 

Gracias

Hola

Compré este, que no es 100% compatible. Sobran algunas piezas que son para otros modelos, y la aguja de la bolla no vale. Monté la antigua. Lo demas, todo OK.

https://shop.volkstuning.com/es/carburettors-manifolds/983-carb-rebuild-kit-for-water-cooled-pierburg-carbs-mk1-t25.html

 

Si, lo hice yo, salvo ajustar los gases en baja, que no tengo maquina de CO2.

 

¿Facil? Pues si tienes practica con la mecanica, y haces buenas fotos para saber donde va todo.... no tiene mayor complejidad. Orden, limpieza y confianza en uno... jejeje.

 

Saludos

Jaime

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante