Jump to content

XVIII KDD NACIONAL 2020-2021: 13,14 Noviembre - ZAMORA & SALAMANCA

Recommended Posts

En el primer post he puesto un listado de los que a día de hoy os habéis inscrito, a medida que se vayan inscribiendo más gente lo iré actualizando.

Comprobarlo y si detectáis cualquier error me comentáis.

• Like 1

En 30/10/2021 a las 22:11, soilu dijo:

Una pregunta @JNV hay fecha limite para inscribirse y coger los menús? Creo haberla leído, pero no la encuentro por ningún sitio ahora.

Cierto es que no lo he puesto.
La idea es tener todo más o menos cerrado el día 7 de noviembre.

hace 21 horas, Nelgod dijo:

Buenas...

Nunca he asistido a ninguna, solo tengo disponible el domingo. Se podría asistir solo al plan del domingo con par de amigos?

Gracias 

Si claro!! Pero te vas perder el día del sábado?🤔

Uno que está preparado...

WhatsApp Image 2021-11-06 at 20.18.23.jpeg

En 6/11/2021 a las 14:08, Nelgod dijo:

Buenas...

Nunca he asistido a ninguna, solo tengo disponible el domingo. Se podría asistir solo al plan del domingo con par de amigos?

Gracias 

Si, por supuesto.
Cualquier duda me escribes un privado.

• Like 1

hace 5 horas, gtiaum dijo:

@JNV he pagado la comida/visita del domingo a hirogolf,que no puede acceder al foro,asi que otro más que va desde pucela.

Saludos.

Perfecto Javi, tomo nota.
Nos vemos el domingo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.