Flaviu_85 Publicado 17 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2021 Muy buenas.Mi nombre es flaviu.Soy el propietario de un Skoda octavia 2.0 tdi 140 ,2011.A ver si alguien me puede ayudar.Tengo EGR off,Dpf limpio( limpiado por empresa que se dedica a ello) sensor presión diferencial nuevo (original).Cada 200-250 km se me regenera el dpf.Suele durar unos 80-90 km( las hago a 13-140 en 5 por autovía).No sé que le puede pasar.Si alguilen me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian_91 Publicado 22 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2021 Ami me pasa lomismo en un gtd mk7, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORKAS74 Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Saludos, hay un programita de android, no se si os suena, el VAGDPF, con el cual y con un OBD Elm327 de esos (aunque depende de la version pued eo no funcioar), te marca el estado del dpf, igual si con eso puedes verlo, alguien puede saber porque hace eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelvw6 Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Hola, observa si el nivel de aceite te sube del maximo,puede estar relacionado con iyectores y mal funcionamiento de egr, procura montar el sensor de presion original, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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